El especial regalo que recibió Ana, la hija de Pampita, vinculado a Blanquita – Revista Paparazzi

El especial regalo que recibió Ana, la hija de Pampita, vinculado a Blanquita

La madrina de la recién nacida contó en LAM el significado que tiene para ella y la familia el presente que le hizo a su ahijada.
TEVE
TEVE

A pocas horas de haber dado a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritan, Pampita disfruta de esta nueva etapa de su vida llena de amor y vida. Y fue Luciana Pizzolorusso, madrina de la recién nacida, quién reveló un detalle muy íntimo de la familia y que tiene que ver con el recuerdo de Blanquita.

“Nació, está re bien. ¡Ay, qué alegría! ¡Y qué merecida! Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta", fueron las palabras que expresó la amiga de Pampita en diálogo con Nosotros a la mañana poco después de haberse enterado de la llegada de su ahijada.

Pero fue minutos más tarde, cuando Luciana volvió a salir al aire en Los Angeles de la mañana que en medio de la charla que mantuvo con Angel de Brito dio más detalles de la llegada de Ana (como decidieron llamarla sus padres) y contó qué le regaló a su sobrina que en cierta manera está vinculado a la pequeña que falleció a los 6 años en 2012.

"Le regalé dos cosas. La primera es un cunero, con una imagen muy especial para nosotros, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia", contó la madrina de la beba.

“¿Qué le regalaste?”, indagó el periodista a lo que Pizzolorusso contó: "Yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero, re lindo, con una imagen muy especial para nosotros, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia".

"Y ahora le compré otro, pero no lo sabe todavía. Estaba esperando a que nazca para grabarlo porque no sabía el nombre. Teníamos una lista, se fue acortando, pero no sabía cómo le iba a poner. Hoy me enteré que era Ana, que me encanta. No pensé que le iba a poner Ana, porque ella es Ana Carolina, y me encanta", comentó.

Ante ese dato que deslizó la madrina de la recién nacida, Angel de Brito le preguntó a la amiga íntima de Pampita por qué creía que los flamantes papás habían elegido ese nombre para la pequeña. “Me encanta. Estoy re contenta. Nunca hablo, pero ahora que nació lo hago”, agregó Luciana.

El paso del tiempo ayuda, los chicos, el amor. Es muy personal. Nosotros, obviamente, siempre la recordamos a Blanca de mil formas, vemos videos y fotos. Ella siempre quería recordarla desde la alegría y con lo que hizo en la plaza quiso que esté en un lugar de alegría de los chicos”, cerró Pizzolorusso en cuanto al recuerdo de Blanquita.

Por la noche, Carolina salió en vivo en su ciclo de NET, desde el interior de la sala y habló largo y tendido con mucha paciencia y un tono de mucho cansancio y paz. Respecto a cómo vivió el proceso, Pampita contó: "Fue un parto muy largo, eran las 7 de la mañana y solo había dilatado 4, llevaba muchas horas con contracciones dolorosas. Cuando nació estaba fascinada que al fin había llegado, porque fue muy largo".

Carolina confesó que en un tramo de todo el trabajo sobrevoló la angustia por la demora, por eso narró: "Se habló la posibilidad de cesárea porque no había dilatado. Mágicamente a último momento dilató. Habíamos estado angustiados unas horas antes porque no pasaba nada".

En otro tramo de la nota, Pampita volvió a ponderar la paciencia del equipo médico para esperar que el parto fuese natural. "Gracias al obstetra fueron muchas horas, él me respetó mi decisión que fuese natural. Estuvo conmigo toda la noche. Me esperaron muchísimo, nunca bajaron los brazos, mantuvieron la esperanza hasta último momento", confesó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig