Salen a la luz videos y fotos inéditos del nacimiento de Ana, la hija de Pampita – Revista Paparazzi

Salen a la luz videos y fotos inéditos del nacimiento de Ana, la hija de Pampita

Paramount Plus publicó imágenes inéditas de los momentos previos al nacimiento de la Hija de Pampita y Roberto Moritán.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain, fue mamá por quinta vez. Fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán, nació Ana por parto natural a las 9.30 de la mañana y con un peso de 3.100 kg. La beba vino al mundo en el Sanatorio Otamendi en donde cuentan con bañeras para asegurar un trabajo de parto respetado.

La modelo fue registrando para su reality "Siendo Pampita" los momentos previos al nacimiento de su beba. En las grabaciones que realizaron quedaron documentados situaciones únicas para la familia, cargadas de emoción y ansiedad en los que se pueden ver a la familia minuto a minuto antes de que llegue Ana.

Respecto a este acompañamiento constante de su día a día, la modelo había indicado: "La gente de mi reality, 'Siendo Pampita' me acompaña a los controles de rutina porque van a estar acompañándome hasta último momento. Tenemos todo grabado pero falta este último capítulo", reveló hace algunos días sobre el show para Paramount Plus.

Luego detallo: "El reality va a concluir con el nacimiento de la beba". "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la producción está de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o yo rompa bolsa". "Es un súper equipo y estamos re contentos. No están prendidas las cámaras todo el tiempo, nosotros las manejamos.

El proyecto, según lo que explicó la conductora, "Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento y un recuerdo lindísimo que nos va a quedar. Algo que le va a quedar a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos en esto juntos y hay imágenes súper lindas que hemos vivido. La emoción que estamos sintiendo."

"La intimidad de un momento único. Así se preparaba @pampitaoficial para recibir a Ana. Mirá el video exclusivo de los instantes previos al nacimiento de la beba", escribieron desde la cuenta de Paramount Plus.

En Las imágenes que comenzaron a circular, puede verse a Pampita y su familia llegando al sanatorio luego de comenzar con contracciones a la salida de Showmatch. Se observa la llegada al sanatorio, la internación y los monitoreos y una Pampita en la habitación con la ansiedad y emoción de traer al mundo una nueva vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig