La primeras fotos de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

La primeras fotos de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán

La conductora mostró dos tiernas postales de la pequeña y contó a quién se parece: "Tiene mis ojos".
TEVE
TEVE

Pampita vivió uno de los días más felices de su vida. Este jueves 22 de julio - tal como ella lo predijo- nació Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán. Por primera vez, la conductora habló en su programa Pampita Online, contó detalles del parto y también mostró dos fotos de la niña.

"El doctor me dijo que salga a caminar y tenía la panza altísima. Salimos a caminar con Robert y nos entusiasmados y caminamos muchísimo. Cuando volvíamos, empezaron las contracciones y en casa esperé como una hora y ahí nos fuimos al Otamendi", recordó Pampita.

Antes de mostrar las imágenes, Pampita contó que Ana tiene los ojos de ella y uno poco de todos sus hermanos: "Tiene la boca de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos", contó.

"En un momento se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas. Robert se portó increíble, me hacía masajes, me cuidaba, estábamos agotados", recordó y agregó: "Me encantó estar en el agua y quise ir más a lo tradicional. Todo sucedió mágicamente", agregó.

Las primeras fotos de Ana

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig