La durísima crítica de Mercedes Morán contra el jurado de La Voz Argentina – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Mercedes Morán contra el jurado de La Voz Argentina

La prestigiosa actriz saltó a su Twitter para expresar su descontento con los artistas.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina transita por un camino de éxito, las mediciones de rating lo transformaron en el nuevo suceso de la televisión argentina, como una especie de sinergia de lo que generó MasterChef

El prime time de Telefe está que arde con la imposición rotunda contra lo que brinda la pantalla de eltrece, que en estas horas se debate cómo subsanar la derrota contundente, incluso con el enorme Marcelo Tinelli al aire y toda la mega producción de ShowMatch.

Claro que el reality de canto encierra algunas polémicas, al igual que el ciclo de cocina, ya que brotaron a la luz diversas controversias por acomodos, como la hija de la amiga íntima de Soledad Pastorutti que atravesó la primera instancia por el único voto de la artista de folclore.

Otro de los puntos álgidos se centra en el amontonamiento de la familia Montaner en el jurado, algunos consideran que es demasiado que haya tres integrantes del clan. Más allá de la gracia que contagian con sus ocurrencias y sus modismos caribeños.

El miércoles, Ricardo se puso a cantar su tema Bésame, para que luego sus hijos develaran que el nombre original era Mójame. Eso generó que Lali Espósito se pusiera a bailar con la letra inédita. 

Entre los televidentes que se saltaron a las redes sociales para expresar su opinión de ese extenso momento, apareció Mercedes Morán, nada más y nada menos. La prestigiosa, y talentosa, actriz escribió un posteo muy picante: “Me aburre la familia”.

Claro que aunque no especificó que se refiriera a los Montaner, todos entendieron eso. Además, Verónica Llinás corroboró las presunciones al sumarse y responder en ese tuit: “Ídem”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig