El durísimo ataque de Florencia de la Ve a Viviana Canosa por el pasaporte sanitario: «Es una tilinga que…» – Revista Paparazzi

El durísimo ataque de Florencia de la Ve a Viviana Canosa por el pasaporte sanitario: "Es una tilinga que..."

Inesperado y furioso cruce de la panelista de A la tarde a la conductora de A24.
TEVE
TEVE

Buena parte del mundo discute la implementación y la verdadera utilidad del pasaporte sanitario. Y mientras en todo el planeta cruzan opiniones científicos, virólogos, autoridades médicas y altos dirigentes políticos, en la Argentina también se pelean las figuras mediáticas: Florencia de la Ve atacó con todo a Viviana Canosa, quien se manifestó en contra de la medida.

En la "A la tarde", el picante programa de América que conduce Karina Mazzocco, debatían acerca del tema. Para arrancar, pusieron un video en el que Viviana Canosa se manifestaba completamente en desacuerdo con su implementación. Mirando a cámara y con un tono abiertamente desafiante, la conductora aseguró que de ninguna manera iba a usar un carnet para demostrar que estuviera vacunada.

Incluso, mostraba una serie de pasaportes oficiales que ya tiene emitidos. Uno argentino y otro español. "No voy a tener otro, no me interesa, lo rechazo. No lo voy a usar, quiero que lo sepan", exclamó Canosa con decisión y firmeza. Una vez más, su postura se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales, donde unos y otros le declararon su apoyo o su oposición total.

"Es la misma tilinga que hacía chimentos acá en América que tiraba bombas con suéter de poliester y las botas bucaneras de eco cuero. Es la misma pero un poco más tuneada".

Al volver del informe, Débora D´Amato aclaró que puede estar de acuerdo o no con las palabras de Canosa pero que prefería destacar la libertad que tiene tanto ella como los demás de decir lo que piensa. Karina Mazzocco intentó poner un poco de paños fríos, pero Florencia de La Ve le salió con los tapones de punta. "¡Es una tilinga!", arrancó "livianita".

"Es una tilinga elevada a la potencia... Poné ese tono... "Tengo dos pasarportes, te lo muestro y te lo frego, manga de sudacas, latinoamericanas". Es la misma tilinga que hacía chimentos acá en América que tiraba bombas con sueter de poliester y las botas bucaneras de eco cuero. Es la misma pero un poco más tuneada, y tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente representada por ella, pero para mi es una tilinga", la destrozó De la Ve ante la mirada atónita de la conductora.

En el último tiempo, Canosa abandonó el periodismo de espectáculos -donde también era una figura controversial- y desembarcó en el político. Rápidamente se transformó en una fervorosa y encendida opositora al gobierno nacional, algo que le valió tantos apoyos como críticas. Algunas actitudes, como manifestarse en contra de la cuarentena, tomar óxido de cloro al aire y minimizar el efecto de las vacunas contra el Covid le generaron un rechazo más masivo y hasta algunos problemas con la justicia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig