La terrible calentura de Flor de la Ve contra Patricio Giménez, el hermano de Susana: «No tiene cara, es fácil hablar desde…” – Revista Paparazzi

La terrible calentura de Flor de la Ve contra Patricio Giménez, el hermano de Susana: "No tiene cara, es fácil hablar desde…”

Lo hizo después de escuchar una serie de polémicas declaraciones de Patricio, quien se encuentra en Uruguay preparándose para Masterchef.
TEVE
TEVE

Patricio Giménez firmó su contrato para estar en MasterChef Celebrity Uruguay, y eso lo trajo de nuevo al firmamento de la farándula. En A la tarde, que se puede ver en la pantalla de América, y que es conducido por Karina Mazzocco, charlaban del tema hasta que Flor de la Ve, una de las panelistas que estaría en la cuerda floja, montó en cólera.

¿Qué ocurrió? En el show que reemplazó a Alejandro Fantino vieron un pedazo de una entrevista que Florencia Peña le hizo al hermano de Susana Giménez, donde la conductora lo acusó de odiar a la Argentina desde que se mudó al Uruguay.

"Nosotros vemos que nos odiás desde que te fuiste a Uruguay, te ponés cara de payaso y nos criticás", fueron sus palabras. "No odio a la Argentina, odio la corrupción y la impunidad. Amo la Argentina y ahora estoy muy triste que mi abuela va a cumplir 99 años y creo que no voy a poder entrar, por las limitaciones qué hay, que son culpa de la falta de política correcta en la vacunación”, contestó Giménez.

Acá, en Uruguay, se puede recibir gente porque estamos vacunados", terminó con la respuesta Patricio. Ya en el piso de América, De la Ve pidió la palabra y se despachó contra el muchachito por lo que dijo desde la casona de su hermana, en Punta del Este.

“¡Qué fácil es hablar desde la mansión de la hermana y criticar al país! ¡La verdad es que no tiene cara! ¡Él no trabajó en su vida! ¡Por favor!”, agregó, súper enojada. Esta no es la primera vez que Flor se enoja con los Giménez, ya que con Susana no tiene onda hace varios años.

Más precisamente en 2018 fue cuando se cortó la relación por una dura crítica de Flor a la diva de la tele “por su tibieza y su posición en contra de la Ley del Aborto que se trató en el Congreso”, informaron. “Creo que es algo generacional. Tiene que ver con un pensamiento. En la época en la que nació Susana te metían el chip del patriarcado. Nunca fue comprometida con nada Susana”, dijo.

“No sé por qué se espera eso de ella. Yo siento que la nieta fue de verde a la fiesta del Martín Fierro por el compromiso con la causa. Yo no creo que haya sido casualidad. Sí Susana a esta altura está pensando en un anunciante, no lo puedo creer. Pero creo que es así”, aseguró.

“Creo mucho en el compromiso. No callaría lo que pienso, aunque me quede sin trabajo. Yo lucho por las mujeres y por la vida de las mujeres de nuestro país. Que me echen de un canal. Lo que más necesito es libertad de expresión”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig