La reacción de Melina Lezcano al enterarse que Jimena Barón le «robó» a su ex, Mr Habano – Revista Paparazzi

La reacción de Melina Lezcano al enterarse que Jimena Barón le "robó" a su ex, Mr Habano

La cantante compartió sus sensaciones tras la confirmación del romance de la Cobra con Matías Palleiro.
TEVE
TEVE

Las versiones sobrevuelan la atmósfera y el rumor pareciera adquirir corporeidad. Hace un tiempo que se instaló en el aire la posibilidad de un romance, de un vínculo fogoso y amoroso, entre Jimena Barón y Luciano Castro.

Una de las grandes motivaciones para caminar por esta información se centra en la actitud de la cantante en ShowMatch, donde juega a menudo con la chance de estar envuelta en un proceso de conocimiento de un nuevo hombre.

Así se especuló con que la cantante y Luciano estaban en un affaire. No obstante, en la noche del miércoles quedó al descubierto que el hombre que le quita el sueño es Matías Palleiro, dado que en La Academia le pusieron las fotos de este rugbier y ella no pudo negar.

En ese contexto, Ángel de Brito le explicó a Marcelo Tinelli que este joven fachero ya había estado con otra famosa, la cantante Melina Lezcano, con quien construyó una relación estable que finalizó en 2017. Además, el conductor de LAM aseguró que a Matías le gustaban mucho las celebridades e incluso lanzó que le había escrito en alguna oportunidad a Pampita.

Para evitar cualquier suspicacia, Ángel decidió ratificar su información y muy seguro saltó a Twitter para poner una foto de Palleiro en la que se preguntaba “¿Es el Mr. Habano?” para luego agregarle con total seguridad: “Confirmado”.

Además, en la edición de este jueves de LAM, de Brito contó que Melina había lanzado pistas en sus redes sociales de que su exnovio estaba en algo con Jimena Barón, aunque no especificó con qué intencionalidad lo hizo.

Por otro lado, Lezcano describió los motivos de la separación del rugbier, que se produjo en 2017, y soltó: “Terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig