El increíble accesorio que usó Florencia de la Ve y se volvió furor en cuestión de horas – Revista Paparazzi

El increíble accesorio que usó Florencia de la Ve y se volvió furor en cuestión de horas

La actriz asistió a la promulgación de la ley de inclusión y cupo laboral trans-travesti, y además de celebrar la conquista sorprendió con su look.
LOOKS
LOOKS

Por si le faltaba llenar un casillero a su interminable lista de logros y conquistas, Florencia De La Ve tachó uno más y se volvió una "it girl" de las cada vez más decisivas y determinantes redes sociales: un accesorio que utilizó para asistir a la promulgación de la ley de cupo e inclusión laboral trans-travesti se volvió furor en cuestión de horas.

En realidad, el verdadero motivo de alegría para Flor -y para toda la sociedad- estaba en el hecho central del acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario, atrás de la Casa Rosada. La actriz es una larga y reconocida militante por la ampliación de derechos para todas las personas, y ha estado presente en cada uno de las ceremonias donde se legalizaron las mejoras conquistadas. Así que se vistió de gala y de fiesta porque estaba, precisamente, celebrando.

El atuendo de Flor llamó la atención por varias cuestiones. Por el saco y el vestido en la gama del beige (o del "kamel", como se le dice ahora a esa tonalidad), por el barbijo al tono y con algun jazpeado que cortaba, por su peinado, por la flor prendida arriba del corazón, pero sobre todo por la cartera, que en realidad no era cartera sino un estuche tipo cofre del mismo color y que en su frente tenía un hermoso escudo nacional.

Apenas Florencia subió las fotos a sus redes sociales, sus seguidores (y otros también, que llegaron por la multiplicación de los comentarios) estallaron en elogios y preguntas acerca de "la cartera". La enorme mayoría aplaudió al accesorio, pero una impresionante cantidad se preguntó, también, donde se pude adquirir o si es algo que solamente tiene ella.

LA CARTERITA DE FLORENCIA DE LA VE QUE SE VOLVIO FUROR EN CUESTION DE HORAS POR LLEVAR EL ESCUDO NACIONAL.

"Es extraordinaria la cartera, no lo puedo creer", "El buen gusto de Florencia es histórico, siempre se la ve perfecta", "El escudo la hace única a la carterita", "Uno puede estar de acuerdo o no con sus pensamientos, pero lo que se puede negar es que se viste mejor que cualquiera", "no se cómo llamarla, si cartera o estuche, pero la quiero ya", o "Hay alguien en la Argentina más elegante que ella", fueron los comentarios dominantes tanto en Instagram como en Twitter, donde el accesorio se viralizó con fuerza en cuestión de horas.

Florencia no fue sola al evento. La acompañó su hijo, Paul, que también destacó por su pelo largo y su elegancia. Se sacaron fotos con el presidente y todo: "Vivir con mi hijo esta nueva conquista para nuestra sociedad me llena de orgullo y emoción. Llegaste a mi vida para llenarme del amor más puro que un ser humano pueda imaginar. El día que abriste los ojos y nos miramos en silencio durante horas".

FLORENCIA CONCURRIO CON SU HIJO, PAUL. LOS DOS SALUDARON AL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ.

"Supe que eras un ser especial. Hoy me hiciste inmensamente feliz. Un orgullo ser tu mamá Po. Cada abrazo, comentario o miradas que cruzamos hoy, las guardare por siempre en mi", escribió Flor en su cuenta. 

EL LOOK DE FLORENCIA EN EL MUSEO DEL BICENTENARIO QUE CAUTIVO POR VARIOS MOTIVOS, PERO SOBRE TODO POR SU CARTERA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig