Cuál es el espectacular regalo que le preparó la China Suárez a su hijo Amancio para su primer cumpleaños – Revista Paparazzi

Cuál es el espectacular regalo que le preparó la China Suárez a su hijo Amancio para su primer cumpleaños

La actriz consiguió un juguete que incentiva la motricidad de su pequeño hijo.
TEVE
TEVE

La semana que viene, Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumple su primer añito de vida. Adelantada, por unos días, claro, la actriz ya se quiso asegurar un práctico regalo para su hijo. A través de una compra por internet, después de buscar y buscar lo que quería para obsequiarle al bebé, la China compró un túnel o tubo de gomaespuma forrado.

Aparte de un divertido juguete para el nene que gatea y, de a poco, se acerca a dar sus primeros pasos, Eugenia lo eligió por las recomendaciones, entre otras cosas, que le hicieron sus amigas. Porque aparte de ser un “presente” que al segundo hijo con el artista chileno -Rufina, su primera nena, es fruto de su relación con Nicolás Cabré-, significará un elemento de aprendizaje motriz, ideal para esta etapa.

Si bien el cumple es el próximo 28 de julio, ansiosa, la China ya compartió con sus seguidores imágenes del “chiche”, a través del history de su cuenta oficial. "Miren lo que conseguí de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito", anunció Suárez, con "bombos y platillos”.

Atenta con sus otras dos hijas, María Eugenia -aún conmocionada por la historia de abuso que contó la sobrina de Benjamín- también aprovechó la ocasión para hacerles un regalo también a ellas, quizá, con la intención de que no se pogan celosas por lo que va a recibir el cumpleañero.

Para Rufi y Magnolia, eligió un set de figuras grandes que las también peques podrán usar para armar casitas, una de las típicas actividades en niñas, de todo tipo y formas, basadas en un proyecto personal que quiere desarrollar la rubia.

Claro, en el caso de las nenas y en medio del mensaje que le mandó su mamá a Pampita, por el nacimiento de su hija Ana Carolina, ya vieron por anticipado lo que se eligió para ellas, mientras ella las grababa con su celu para compartir la alegría que les generó, en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig