La respuesta de mal gusto de Ricardo Montaner a Mercedes Morán por decir que su familia la aburre: “Dios te…” – Revista Paparazzi

La respuesta de mal gusto de Ricardo Montaner a Mercedes Morán por decir que su familia la aburre: “Dios te...”

El jurado de La Voz Argentina le contestó sin filtro a la actriz, que los había criticado duramente.
TEVE
TEVE

Desde que empezó, La voz Argentina generó polémica. Y ahora es Mercedes Morán quien se expresó en contra de las participaciones que tienen en el programa Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky. Días atrás, se descubrió que varios participantes que pasaron por el reality de canto, todavía en etapa de selección de sus integrantes, tenían algún tipo de vinculación con los jurados, Stefy Roitman, quien se encarga de las redes sociales, o el equipo de producción.

Fueron varios los nombres que fueron relacionados por el famoso “acomodo” pero ese no fue el único conflicto que se presentó en el programa más visto de la tevé abierta. También se especuló con que Mau y Ricky no seguirían en el programa y que ya se estaba buscando reemplazante para ellos.

EL LAPIDARIO MENSAJE DE MORAN A LOS MONTANER

Y más allá de todo esto, a una seguidilla de “problemas” desde que arrancó el ciclo ahora se sumó un punto de conflicto más que disparó Morán, a través de su cuenta de Twitter. Son muchos los famosos que consumen el programa, pero Mercedes es la primera que habló de lo que le genera la familia Montaner.

Sin reparos y con ganas de decir lo que piensa, a través de la red social del pajarito, Mercedes sorprendió con un “me aburre la familia”. Sin dar nombres y apellidos, lo publicó justo en el momento en que el concurso de Telefé estaba al aire.

GORICA RESPUESTA DE RICARDO A MERCEDES

Ricardo, -quien confesó de qué se arrepiente con sus hijos-, sin quedarse callado ante el abrupto mensaje de Mercedes, le respondió, con un lapidario mensaje. “Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene, del carácter que le ponés a todos tus personajes…”.

“Tu impronta y tu calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, expresó Montaner, furioso, minutos después, directamente a la cuenta oficial de Morán. Se picó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig