¡Increíble! Guillermo Ardohain mostró cómo se enteró del nacimiento de su sobrina, la hija de Pampita – Revista Paparazzi

¡Increíble! Guillermo Ardohain mostró cómo se enteró del nacimiento de su sobrina, la hija de Pampita

El reconocido odontólogo se mostró feliz por la llegada de Ana a la familia y reveló en dónde estaba cuando recibió la emocionante noticia.
TEVE
TEVE

La noticia del embarazo de Pampita se convirtió rápidamente en la novedad del año. Disfrutando de unos días en las paradisíacas playas del caribe, la modelo y Roberto García Moritán anunciaron que estaban esperando a la primera hija del matrimonio y los corazones de sus allegados y sus fanáticos explotaron de felicidad.

No obstante, con el paso de los meses, se fue viviendo y sintiendo el minuto a minuto de esta dulce -y larga- espera, en donde los regalos para la futura beba, el exclusivo baby shower, las dudas sobre el nombre y sobre la fecha de parto fueron el foco de atención.

Pero como todo llega en la vida, el tiempo pasó y Pampita dio a luz a Ana en la mañana del 22 de julio. Asimismo, mediante las redes sociales, todos sus conocidos y allegados se hicieron presentes con cálidos mensajes de amor y muchos deseos de salud y éxito.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, los únicos que podían estar presentes en la sala de parto era el equipo médico junto a Carolina y a Roberto, además del equipo de producción que la acompañó en cada momento de su gestación para tener imágenes inéditas del transcurso de su embarazo.

Es por eso, que el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, no pudo estar al momento del nacimiento de su sobrina, pero apenas conoció la noticia de su llegada abandonó su puesto de trabajo y corrió a encontrarse con sus familiares en el Sanatorio Otamendi.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue el conocer qué estaba haciendo el reconocido odontólogo mientras su hermana estaba a dando a luz, y la novedad se dio a conocer mediante las historias de Instagram de Barby Franco.

Y es que la modelo y pareja de Fernando Burlando fue a visitarlo para ¡hacer un blanqueamiento dental! Tal fue la alegría del momento, cuando ambos recibieron el mensaje a las 9.30 del nacimiento de Ana, que la panelista de Pampita Online compartió desde el consultorio: “Chicos, me vine hacer un blanqueamiento a lo de Guille y saben que... ¡es tío!".

EL MOMENTO EN EL QUE BARBY FRANCO Y GUILLERMO ARDOHAIN SE ENTERARON DEL NACIMIENTO DE ANA

Además, mientras ambos saltaban de felicidad, Franco lo retó y lo obligó a irse a la clínica: "Anda ya para la clínica... ¡el tío Guille! Estábamos meta blanqueamiento, nueve y media de la mañana y nació". A lo que, emocionado por la situación, Guillermo aclaró: "Ya cierro el consultorio y me voy, lo lamento por los otros pacientes. Me van a entender".

Para corroborar el estado en el que estaban ambos a ese horario, Barby decidió publicar también una selfie en la que se la ve recostada y con los elementos necesarios en su boca y rostro, mientras que Ardohain estaba a su lado llevando a cabo el procedimiento: “Así estábamos cuando nos enteramos que nacía la beba”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig