¡Arde América! El fuerte reclamo de Rodrigo Lussich a Alejandro Fantino – Revista Paparazzi

¡Arde América! El fuerte reclamo de Rodrigo Lussich a Alejandro Fantino

El periodista se mostró molesto por las demoras de su colega a la hora de entregarle el espacio y le dedicó unas palabras al aire.
TEVE
TEVE

Desde que dejó de emitirse TV Nostra, ese espacio que dejó vacante Jorge Rial, los directivos de América tomaron medidas imprevistas y reacomodaron inmediatamente la programación de la emisora. Asím por ejemplo, nació Intrusos especial.

Con varias modificaciones y movimientos en la grilla, Los Mammones pasaron a ocupar el horario de las 20:30 dejando en el lugar de las últimas horas el ciclo de espectáculos que también sale al aire con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Dicha decisión y restructuración de la señal fue una jugada que les viene rindiendo en cuanto a mediciones, al menos en el caso de Intrusos que a pesar de salir aún pasada la medianoche logran un buen número de rating y una interesante respuesta por parte del público.

Y cuando todo parecía ir tomando su forma, el canal se vio obligado a realizar otro cambio: Poner a Alejandro Fantino al frente de Intratables tras la renuncia de Fabián Doman. Y si bien recién son las primeras semanas, el clásico formato ya fue sufriendo algunas modificaciones que se vieron reflejados en la audiencia.

Pero no es el único cambio que trajo a la programación la incorporación del nuevo conductor del ciclo periodístico. Es que, con el correr de los días, Alejandro Fantino se ha ido extendiendo en el horario y entregando el pase a Intrusos más tarde de lo habitual. 

Dicha situación causó molestia en el periodista de espectáculos, que lejos de guardarse el enojo se lo hizo saber con una frase que deslizó al cerrar la madrugada del jueves. “Cumplimos con todas las notas, con nuestros auspiciantes, empezamos en un horario, mañana vamos a ver”, disparó Rodrigo.

“Cumplimos con todas las notas, con nuestros auspiciantes, empezamos en un horario, mañana vamos a ver", lanzó Lussich.

Y siguiendo con su descargo contra Fantino porque Intratables se extendió 20 minutos, agregó: “Siempre vamos viendo, vieron que esto es aleatorio. Nuestro horario de la noche previsto es 23.35, quiero darlo para que la gente no se ponga nerviosa. Es un horario pautado, 23.35. Espero que nos encontremos a las 23.35".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig