¡Pará, pará, pará! Alejandro Fantino reveló por qué siempre pide a sus entrevistados repetir lo que dicen – Revista Paparazzi

¡Pará, pará, pará! Alejandro Fantino reveló por qué siempre pide a sus entrevistados repetir lo que dicen

El conductor de Intratables explicó la razón secreta de su clásicas interrupciones al aire.
TEVE
TEVE

Podría ser una técnica para lograr entrevistas llenas de declaraciones jugosas, pero no lo es. Porque, más allá de que con el tiempo se convirtieron en una marca de estilo propio como periodista, los constantes pedidos de repetición de Alejandro Fantino responden, ante todo, a una necesidad.

Así lo explicó el conductor de Intratables en su programa, cuando reveló en la mesa el motivo secreto de su clásica muletilla “¿cómo dijiste”, o el “pará, pará, pará”, frase que ha llegado a usar incluso en una publicidad de productos de limpieza para el hogar.

“Hay gente que me gasta porque yo pido que me repitan. Les voy a contar algo que no conté nunca”, arrancó Fantino ante los presentes en el estudio. “Yo estoy sordo de este oído por la época en donde relataba fútbol”, se sinceró, señalando su oreja derecha, después de interrumpir más de una vez a los invitados en lo que iba del programa.

Asimismo, Alejandro dio detalles de su disminución auditiva, que lleva adelante con mucho humor: “Tengo disminuida la audición en un sesenta y pico por ciento de un oído. Vos me decis ´cuota´ y yo no entendí si dijiste ´rota´…”.

“No es que lo digo para romper las pelotas… es un clásico mío”, cerró el santafesino, tras develar el misterio de su particular estilo a la hora de hacer periodismo en la televisión y en la radio. ¡Enigma resuelto!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig