Juana Repetto enfrentó los rumores de separación a un mes 31 días de ser madre y sorprendió – Revista Paparazzi

Juana Repetto enfrentó los rumores de separación a un mes 31 días de ser madre y sorprendió

La actriz respondió las consultas de sus seguidores sobre cómo estaba su relación con Sebastián Graviotto.
TEVE
TEVE

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se convirtieron en papás de Belisario el pasado 20 de junio, justo en el Día del Padre. La familia de la actriz se agrandó, ya que ella ya era mamá soltera de Toribio y ahora viven todos juntos.

A través de las redes sociales, Juana comparte con su comunidad su día a día y suele tener mucha interacción con sus seguidores por lo que en las últimas horas respondió algunas preguntas sobre su relación con Sebastián y enfrentó los rumores de crisis.

"Falso", escribió Juana junto con una foto de la familia unida y dejando en claro que entre ellos está todo bien. Luego, Repetto le cuenta el rumor de la supuesta crisis y el responde molesto: "Se...".

"Y más o menos, cuando nace el bebé... Mirá qué separados que estamos, es grande la cama... Tenemos dos niños en el medio”, sumó ella.

Antes de despedirse, Juana cerró con una pícara frase. "No niego ni afirmo que Sebastián Graviotto duerme seguido en otro cuarto”, sentenció refiriéndose al cambio de rutina por la llegada del bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig