Juana Repetto explicó qué hará con la placenta de su bebé: “Una ceremonia igual a…” – Revista Paparazzi

Juana Repetto explicó qué hará con la placenta de su bebé: “Una ceremonia igual a...”

La actriz disfruta de la llegada de su segundo hijo y, activa en las redes sociales, explicó qué hará en el futuro.
TEVE
TEVE

Si bien el segundo hijo de Juana Repetto nació el 20 de junio, y a diario ella comparte momentos con el recién nacido a través de las redes sociales, la actriz sigue subiendo a su perfil momentos, anécdotas e información de lo que fue la experiencia de dar a luz a Belisario mediante el método de parto natural humanizado. 

Y a modo de brindar ayuda, desde su experiencia y conocimiento a otras futuras mamás, la hija de Reina Reech le propuso a sus seguidores que le consulten lo que quieran al respecto. Y mediante ese juego de preguntas y respuestas la flamante mamá dio detalles de lo que hizo con la placenta del bebé.

Una de las pioneras en este método de "reciclaje" fue Agustina Kampfer quien, invitada a Flor de equipo, reveló todo lo que hizo con esa parte que se desprende del útero de la madre al dar a luz: “hice un frasco de pastillas de placenta que tomé durante el puerperio, tintura, se la di como Flores de Bach durante la cuarentena,  joyas y juguetes”.

¡Y Juana habría hecho algo similar a lo que contó la periodista! La actriz eligió contestar una de las consultas que le hicieron sobre el destino de la placenta de Belisario, a lo que la esposa de Sebastián Graviotto escribió: “Me hicieron medicina placentaria”.

"Me hicieron medicina placentaria y mi idea es hacer la misma ceremonia que con Toribio", detalló la actriz.

“Mi idea es hacer la misma ceremonia que con Toribio. Hay mucha gente preguntándome por esta medicina”, agregó Repetto con una imagen de un frasco de pastillas acompañando el texto a fin de mostrarle a su gente el resultado final de la preparación. 

Además de aportar el dato de la profesional que se encargó de armarle las cápsulas, cuando Juana afirmó que hará el mismo ritual que con su primer hijo, se refería al momento en que enterró la placenta de Tori junto a una planta a fin de que esta vaya creciendo y nutriéndose de esa tierra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig