Rodrigo Lussich furioso con un programa de televisión que le “robó” material: “Se detestan y piensan que…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich furioso con un programa de televisión que le “robó” material: “Se detestan y piensan que…”

En El show de los escandalones, el conductor expresó su bronca al aire contra Bendita TV.
TEVE
TEVE

¡Lo dijo! Rodrigo Lussich lo tenía atragantado y aprovechó el aire de uno de sus programas, para enviarle un mensaje, sin intermediarios, a otro ciclo. En El show de los escandalones, en las noches de los fines de semana de América, el conductor se refirió a la “copia” que hacen de “material” en un canal vecino.

Sin vuelta, entre isas e ironías, como es su estilo, Rodrigo aclaró que el fue el primero en contar las internas que hay, al aire, en Las rubias, el programa de Marcela Tinayre, en KZO. El ciclo de la hija de Mirtha Legrand suele exponer conflictos técnicos, de comunicación y de entendimiento entre Marcela y sus compañeras, algo que Lussich asume como el pionero en levantar la voz y contarlo, entre sus noticias.

Pero de un tiempo a esta parte, el periodista se encontró con que del tema se hicieron eco en Bendita TV, capitaneado por Beto Casella, que casi a diario le dedican minutos del vivo de El 9, a mostrar las dificultades, complicaciones y ánimos exacerbados en programa de Tinayre.

Y sin vueltas, Rodrigo, quiso poner los “puntos en claro”. “La guerra de ‘Las Rubias’ nació en ‘Los Escandalones’ “, disparó. “Porque ahora hay otros programas que se hacen un festín con esto. Pero nació acá viendo cómo esta gente no logra hacer un programa por zoom ¡Se detestan, se les corta y están al aire y piensan que están congeladas!”.

Después de escucharlo, Celeste Muriega, una de las panelista de su periodístico, le “cuestionó” a Lussich. “¡Pero son amigas, son íntimas! Se conocen hace años ¡Se quieren!”. Y ese comentario generó una irónica conclusión del conductor, a días de un durísimo comentario contra su colega, Horacio Cabak, por sus comportamientos.   “¡Se quieren, pera al aire no! Al aire no funciona”.

Se ve que a Rodrigo -que viene de hacer, también en vivo, una gravísima denuncia contra La Voz Argentina– le molestó que tomen como propio un material que gestó y puso en evidencia el y por eso el "pase de factura" que hizo al aire. ¡Haya paz!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig