Qué hermosa: la primera foto de la carita de Ana, la hija de Pampita – Revista Paparazzi

Qué hermosa: la primera foto de la carita de Ana, la hija de Pampita

La imagen exclusiva la tuvo Vero Lozano, en su programa, que se puede ver todas las tardes en la pantalla de Telefe.
TEVE
TEVE

Pampita dio algunas pistas en su programa de Net TV. Mostró los pies. Y la boquita. En un video de promoción de el reality que se verá desde el mes de octubre se vio otra partecita, pero la cara de Ana, la hija de la modelo y Roberto García Moritán, todavía estaba “escondida” para el mundo.

Sus amigos y familiares ya la habían recibido por whatsapp, pero los medios no tenían esa info. La que la dio en modo chimentero fue Verónica Lozano, en Corta por Lozano, que se puede ver todas las tardes por Telefe.

Sin ánimo de esconder nada, la ex modelo mostró a la beba con imágenes del reality Siendo Pampita. “Les vamos a presentar en exclusivo la cara de Ana, en imágenes del reality de ella", contó Lozano.

Pampita dio a luz a Ana García Mortitan Ardohain el jueves 22 de julio, a las 9:30 horas, en el Sanatorio Otamendi y pesó poco menos de 3.200 kilos. El nombre de la bebe estaba bien escondido, pero se reveló en las últimas horas y mucho tuvo que ver su padre con la elección.

LA CARITA DE ANA QUE MOSTRO VERO LOZANO.

Con Rober nos gustaba Sofía, Amparo, Carlota… ¿qué más? Ahora no me acuerdo, porque ya la lista la perdí”, arrancó la jurado de La Academia sobre la primera vez que rompió la tradición de los nombres que empiezan "B".

Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, agregó.

¡Es hermosa!”, sumó Lozano, y contó que la beba permanecerá un par de días más en la clínica con su papá y su mamá. Y Nicolás Peralta, uno de los panelistas del ciclo de Telefe, contó más detalles de la intimidad.

“Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina, la hija de Roberto y Milagros Brito, y los ojos de Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña”, terminó. ¡Qué hermosa!

LAS OTRAS FOTOS QUE MOSTRO PAMPITA DE ANA

QUE DIJO PAMPITA SOBRE ANA, SU HIJA

Respecto a cómo vivió el proceso, Pampita contó: "Fue un parto muy largo, eran las 7 de la mañana y solo había dilatado 4, llevaba muchas horas con contracciones dolorosas. Cuando nació estaba fascinada que al fin había llegado, porque fue muy largo".

Carolina confesó que en un tramo de todo el trabajo sobrevoló la angustia por la demora, por eso narró: "Se habló la posibilidad de cesárea porque no había dilatado. Mágicamente a último momento dilató. Habíamos estado angustiados unas horas antes porque no pasaba nada".

En otro tramo de la nota, Pampita volvió a ponderar la paciencia del equipo médico para esperar que el parto fuese natural. "Gracias al obstetra fueron muchas horas, él me respetó mi decisión que fuese natural. Estuvo conmigo toda la noche. Me esperaron muchísimo, nunca bajaron los brazos, mantuvieron la esperanza hasta último momento", confesó. 

En cuanto al rol de Roberto García Moritán, Carolina develó: "Se portó divino, me hacía masajes, me pasaba cremas, me cuidaba. En un momento se le caía la cabeza del sueño. Lo máximo. Re lindo y re emocionante. Los dos muy emocionados".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig