El potente descargo de Jujuy Jiménez tras el audio donde Horacio Cabak la trata de «Zorrita» – Revista Paparazzi

El potente descargo de Jujuy Jiménez tras el audio donde Horacio Cabak la trata de "Zorrita"

Después de que se viralizaran las palabras de su ex compañero, la modelo visitó Nosotros a la mañana y le respondió.
TEVE
TEVE

Tras el escandaloso audio que trascendió ayer, en el que Horacio Cabak la trató de "zorrita" y donde anunciaba que "ahora no la voy a cuidar mas y la va a pasar mal" tras acusarla de "pisarme en los saludos, hacer gestos y preguntas pelotudas", Jujuy Jiménez fue invitada a Nosotros a la mañana, el programa que conducen el Pollo Alvarez y Sandra Borghi, y le contestó a su ex compañero.

En el verano de este año, Cabak y Jujuy condujeron el último tramo de Involucrados. Fueron dos meses, pero para ella parecieron dos siglos. Incluso en cámara tuvieron un par de cruces (sobre todo cuando ella celebró su cumpleaños en una fiesta que pareció no contemplar las medidas de aislamiento contra el coronavirus) y ya desde ese momento se habló de una relación tensa y conflictiva.

Pero el tiempo fue pasando y las repercusiones de aquella guerra se fueron acallando. Hasta ayer, cuando explotó el mensaje de Cabak hablando de Jujuy. Esta mañana llegó la respuesta de la modelo, que participa en la Academia de Showmatch y esta semana tuvo que concurrir al "Centro Ana Frank" tras incluir su foto mientras cantaba un tema cuya letra dice "Yo no soy ea mujer, que se queda en su casa", algo que generó el rechazó no sólo de la colectividad judía sino de buena parte de la sociedad.

"En ese audio lo que queda claro es el nivel de agresividad que tenía contra mi", dijo ella, que desde un primer momento trató de aclarar que el incidente "forma parte de mi pasado. Lo trabajé mucho en terapia y logré comprender que hay gente que piensa distinto que yo y que hay que aprender a superar las cosas que a una le hacen mal", arrancó Jujuy.

Sin embargo, reconoció que "Escuchar esto me genera angustia, y claramente es algo que no está bueno. Se veía al aire que el clima no era el mejor, pero insisto, todo forma parte de un aprendizaje y no nos podemos quedar nada más que en lo malo. Ahí se escucha que dice que se va a encargar de que la pase mal. Lo trabajé en terapia porque es algo que me angustia".

Al momento de recordar cómo fueron esos meses compartidos, admitió que "era horrible ir así a hacer un trabajo, con esa presión, con esa tensión, y más que nada recibir semejante trato de una persona que me duplica en edad. Fue muy difícil para mi, y espero que estas cosas aunque sea sirvan para que no sigan sucediendo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig