Roberto García Moritán contó cómo es su relación con Benjamín Vicuña: “Es un gran tipo” – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! Por primera vez, Roberto García Moritán contó cómo es su relación con Benjamín Vicuña

El empresario habló del reciente nacimiento de Ana, su hija con Pampita, y explicó detalles de la familia ensamblada que lograron construir.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán está transitando uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como laboral. Y es que a tan solo una semana de haberse convertido en padre de Ana junto a su esposa Pampita, ahora el empresario está enfocado en su campaña política.

Cabe recordar, que el marido de la modelo decidió sumarse a las listas de Juntos por el Cambio, pero además de promocionar sus deseos de ser parte del ambiente político, habló sobre detalles de su intimidad y se animó a responder preguntas de su relación con Carolina Ardohain.

Invitado al ciclo Es por ahí, Roberto ahondó en los pormenores de su candidatura y sus proyectos como economista, como así también expresó todo su amor por su pareja y reciente madre de su última hija.

"Ella es una mujer muy sincera con sus expresiones. Se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento traté de hablarle desde lo más profundo de mi corazón”, comenzó explicando García Moritán mientras en la pantalla se mostraban imágenes del día en el que le propuso casamiento a Pampita.

Asimismo, confesó la “promesa de amor” que le hizo apenas comenzaron su relación: “Le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Y todo tiene que ver con ella. Más allá de mis limitaciones, en lo que me lo permita la vida, voy a tratar de cumplir todos sus sueños".

Dentro de este contexto, el periodista Guido Záffora quiso conocer aún más la intimidad de la familia ensamblada, de la cual la conductora de Pampita Online siempre se mostró muy orgullosa, a pesar de las diferencias que tuvo hace algunos años atrás con su expareja, Benjamín Vicuña

"Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China Suárez saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?", le preguntó el panelista del ciclo.

"La relación entre Pampita y Vicuña siempre fue excelente, y Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo"

A lo que, sincero y gentil, Roberto contó cómo es su relación con el actor chileno, pero eligió no profundizar sobre los temas que incluyen a todo el núcleo familiar:  "Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig