Darío Barassi contó cómo fue la horrible experiencia que le tocó atravesar con la muerte – Revista Paparazzi

Darío Barassi contó cómo fue la horrible experiencia que le tocó atravesar con la muerte

El conductor de 100 argentinos dicen sorprendió a todos sus compañeros al confesar el terrible momento fúnebre que lo tuvo como protagonista.
TEVE
TEVE

Si existe un momento doloroso, angustiante y aterrador en el mundo, es el hecho de tener que despedir a un ser querido o a un familiar que acaba de fallecer. 

Sin embargo, para hacer un poco más amena aquella situación, existe trabajadores que se encargan de maquillar los cuerpos y cubrir algunas de las imperfecciones propias de la piel como así también de suavizar el impacto de ver un rostro sin vida. 

Pero este tipo de empleos no es para cualquiera, y quien sorprendió por completo al revelar que ocupó un puesto en este rubro fue el conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi. Y es que el cómico decidió dejar asombrados a todos los presentes en el ciclo de El Trece al confesar que hizo de tanatopractor. 

La inesperada anécdota vino de la mano de una broma que le hizo a un concursante luego de revelar que su papá había fallecido hace tiempo atrás: “Mi papá murió”. 

Ante esto, Pablo, uno de los participantes, atinó a decir “somos dos”, dando a entender que su padre también había muerto, pero Barassi se burló de que sus palabras sonaron a que él mismo era el que no tenía vida: “No me costaría tanto creer que estás muerto porque tenés una carita un poco rara. Averiguá si estás vivo o muerto”.

Asimismo, continuó con sus chistes: “¿Les digo quiénes están mitad vivos y mitad muertos? La Colo (la productora del programa) está mitad muerta. Viste que es muy blanca, pecosa, y el olor que tiene por momentos es rico y por momentos no”.

"Yo ya maquillé dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo, que le puse una corbata"

Y, dentro de esa broma, contó su sorprendente experiencia con la muerte: “Cuando Luli muera la voy a maquillar. Yo ya maquillé dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo, que le puse una corbata. Ah, es terrible lo que estoy contando. En mi familia se acostumbra, que se nos muere todo el mundo, a brindar antes de cerrar todo”. 

¡Inesperado!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig