¡Cuidado! Advierten a Lali Espósito que el participante de La Voz que le gusta tiene novia y… ¡es muy linda! – Revista Paparazzi

¡Cuidado! Advierten a Lali Espósito que el participante de La Voz que le gusta tiene novia y... ¡es muy linda!

El chico que le gusta a Lali tiene novia
La artista coqueteó con Facundo Giovos y hasta puso fecha de casamiento. Pero él estaría comprometido.
TEVE
TEVE

Esta semana, Lali Espósito pasó "del otro lado del mostrador" y por un instante dejó de ser jurado para volverse participante de La Voz Argentina: embobada, fervorosa y decidida "le cantó las 40" a un participante que le había gustado. Miró a los ojos a Facundo Giovos y no sólo le dijo que era lindo. También citó al mes de noviembre como el de la fecha de su casamiento. Todos celebraron su audaz iniciativa.

Pero las redes sociales reaccionaron rápidamente. Y en un santiamén le avisaron y le advirtieron a Lali que el muchacho tiene novia, o al menos eso se encontraron cuando revisaron su instagram, donde su ídola es reina indiscutida. Las fanáticas y los fanáticos le pidieron que no se enganchara con el muchacho porque, según ellos, lo que menos quieren es verla sufrir. Las fotos de Facundo con Carito Pardo no dejan dudas: la chica, que también se dedica a la música y además es modelo, es su novia.

Facundo Giovos es cordobés y, para qué negarlo, canta muy bien. Lo eligieron Mau y Ricky Montaner, y Lali rápidamente se arrepintió de no haber apretado antes el botón de su asiento. Mucho más cuando se dio vuelta y lo vio. "Ah...bueno", expresó primero. Después cruzaron miradas y se sacaron chispas. "¿Le dijeron que es muy lindo en serio?" se preguntó ella. Y él no se quedó atrás. Se prendió en el juego.

A pedido de los otros jurados, se acercó hasta Lali y le cantó algo. La música hizo su efecto y la morocha, que está soltera desde que se separó de Santiago Mocorrea y que desató un verdadero furor con las camperas que entrega a quienes elige para que formen su equipo, deliró.

Facundo Giovos, el candidato de Lali Espósito, tiene novia
FACUNDO GIOVOS CON CARITO PARDO, QUE SERIA SE NOVIA. SUFRE LALI.

A un costado estaban los padres de Facundo, repitiendo la fórmula que se aplica en el programa. Para que sientan apoyo y estén un poco más cómodos al momento de enfrentar una instancia trascendente de su vida, los participantes pueden ser acompañados por familiares o amigos. Lali fue hasta donde estaban ellos, los trato de "suegros" y les dijo que "en noviembre, cuando nos casemos, quiero que estemos todos juntos en la fiesta". Estaba con todo.

Las horas siguientes presentaron a Facundo como un candidato ideal para Lali, más allá de que ella manifestó su primer temor cuando dijo que "es chico para mi". Hasta que se acordaron que existen las redes sociales, fueron a buscarlo a Instagram y se encontraron con lo que no querían ver. El tiene novia y el siguiente paso fue poner en conocimiento a Lali de la situacion. ¿Será impedimento para que pase algo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig