Los extraños posteos de Lali Espósito en medio de rumores de separación del español David Victori – Revista Paparazzi

Los extraños posteos de Lali Espósito en medio de rumores de separación del español David Victori

La cantante saltó a su Instagram para dejar un mensaje muy encriptado que alimenta las versiones.
TEVE
TEVE

Lali Espósito transita un presente soleado, rodeada de diversos éxitos, tanto en su carrera musical, que la tiene en plena expansión internacional y al unísono el crecimiento gigantesco en la actuación. 

La artista alcanzó una visibilidad mundial con su protagonismo en la serie de Netflix Sky Rojo, que acaba de estrenar su segunda temporada en el gigante del streaming. Una labor halagada, por la calidad de su actuación.

Como si fuese poco, Lali también brilla en otro proyecto descomunal como La Voz Argentina, que se activó hace una semana, y donde luce con toda su espontaneidad y calidez en su rol de jurado. En ese entorno de Telefe genera un vínculo sólido con el público.

Además, Espósito también atraviesa las mieles de una nueva llamada del amor, con su romance furioso con el director español David Victori, al punto que el ibérico surcó los aires para aterrizar en Argentina y compartir semanas con la actriz.

No obstante, en los últimos comenzó a circular con fuerza un rumor de una crisis con el español, de quien Lali se encargó de aclarar mil veces que son amigos con derechos. En las redes creció la versión de una crisis, a partir de no ver más comentarios de los posteos de cada uno. 

Y como si fuese poco, en una gala reciente de La Voz, Espósito jugueteó con un participante, al punto que Mau y Ricky armaron un clima como de romance. Claro que Lali se prendió porque después puso stories en su perfil de ese momento, como dando a entender que le había gustado el joven

Y para terminar de redondear todo, la cantante grabó un videito en su Instagram muy extraño porque dijo: “Bueno quiero agradecer públicamente porque Mau y Ricky no solo son buenos productores, buenos músicos, buenos artistas, buenos tipos, sino que son grandes amigos que se preocupan por mi estado civil. Gracias los amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig