Luis Ventura recordó su pelea con Marcela Tauro: “Me tiraban sal en las llagas” – Revista Paparazzi

Luis Ventura recordó su pelea con Marcela Tauro: “Me tiraban sal en las llagas”

El periodista habló largo y tendido de todo lo que encierra su vínculo con la panelista.
TEVE
TEVE

El destino volvió a cruzarles los caminos, a través del trabajo, y lo que aparentaba como una situación incómoda se transformó en una sanación de las rispideces. 

Luis Ventura y Marcela Tauro experimentaron una circunstancia peculiar con su coincidencia en el panel de Fantino a la tarde, el ciclo que terminó hace una semana. Los dos comunicadores pudieron limar asperezas de lo que fue un vínculo que culminó muy mal en la salida del panelista de Intrusos.

El hombre de América visitó el piso del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y el tema brotó inmediatamente. En ese contexto, Luis aportó muchos detalles de su pensamiento: “Yo no la fui a buscar a Tauro. La verdad es esa. Yo con Tauro estaba muy enojado y ella posiblemente también lo estuviera conmigo”.

Respecto al conflicto que aconteció años atrás, Ventura entregó una definición fuerte:  “Me tiraban sal en las llagas. Quedé colocado en un lugar… Que me quedé en el piso, me pateaban hasta el último orejón del tarro y me la tuve que guardar. No estaba en situación de responder nada”.

A la hora de retratar cómo era su relación con Marcela antes de la ruptura, el periodista graficó: “Para mi Tauro era una hermana. Yo almorzaba todos los días a la salida de Intrusos con Tauro. Ella me contaba sus penas y yo las mías”.

Sobre la coincidencia de ambos en el panel de Alejandro Fantino, Luis opinó: “Él la trajo. Quiso hacer una especie de novelita del reencuentro y yo no quise. No quería el show. Y lo que fue saliendo fue fluyendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig