La inesperada declaración de Mica Viciconte sobre su relación con Cubero que despertó rumores de crisis – Revista Paparazzi

La inesperada declaración de Mica Viciconte sobre su relación con Cubero que despertó rumores de crisis

La modelo habló a fondo sobre su presente sentimental, a cuatro años de novia con el ex de Nicole Neumann.
ROMANCES
ROMANCES

No podrían ser más distintas: mientras Nicole Neumann, a dos minutos de ponerse de novia con José Manuel Urcera asegura que “se desmayaría” si el piloto le propone casarse, Mica Viciconte, a cuatro años de pareja con Fabián Cubero, no quiere saber nada con “dar el sí” vestida de blanco.

Así lo anticipó Mica en sus historias de Instagram, donde dijo que no se imaginaba casada, y luego lo confirmó a revista Gente, al señalar que “todo sigue perfecto” con Fabián, con quien está “viviendo el presente, súper bien”, pero que no tiene planes de boda.

“El 13 de agosto cumplimos cuatro años juntos. Para mí eso es un montón, para el quizás sea poco, pero para mí es muchísimo”, indicó Viciconte, antes de explicar que seguramente van a festejar con “una cena muy tranquila”. “No tenemos nada pensado, yo estoy con muy poco tiempo”, explicó.

"Si me lo proponen voy a decir que sí, pero la realidad es que mi sueño no es vestirme de blanco y casarme”.

Luego, la ex Combate indicó que no desea casarse. “No es algo en contra de Fabián”, dijo, y agregó: “Aunque no estoy cerrada a la posibilidad, si estoy bien en pareja y me lo proponen voy a decir que sí, pero la realidad es que mi sueño no es vestirme de blanco y casarme”.

“Siempre digo que prefiero dos anillos simbólicos, y que me importa más cómo se comporte él conmigo como pareja, que el hecho de venir a proponerme casamiento y después hacer cualquiera. Mi generación cambió el pensamiento sobre este tema”, añadió Mica, contundente.

Por otra parte, señaló que tener que vivir aclarando a cada rato que no está embarazada “es un bajón”. “Cada vez que aparece un rumor llama toda mi familia para preguntarme, y yo tengo que estar aclarando a uno por uno que no estoy buscando, me cuido como corresponde”.

“No se porque se generan, no me hice ningún estudio que pueda levantar sospechas. ¡Vuelvo a aclarar que no estoy embarazada y no estoy buscando!”, cerró la marplatense, que actualmente trabaja en el ciclo radial Show Attack, y en la tele se la ve en Está en tus Manos y Bienvenidos a Bordo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig