En reiteradas oportunidades, Fernando Burlando y Barby Franco contaron que se iban a casar. La pareja lleva más de 10 años y con varias idas y vueltas en el medio. El abogado declaró que si fuese por él, ya estaría casado con la modelo. Sin embargo aún no concluyen con eso.
En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Fernando aseguró: "Si vos me preguntas a mí hoy quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo por una cosa de prolijidad y orden. No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby y la mejor forma de ordenarlas es casarme".
El letrado, además aclaró: "Se lo he propuesto. El problema no es Burlando, es Barby". Por otro lado, habló de sus deseos de tener hijos con ella: "Creo que los dos lo deseamos. Tal vez Barby, por su inexperiencia, con más temores. Y yo con muchos menos temores porque lo he vivido y es maravilloso", reflexionó Burlando.
El abogado es más de 25 años mayor que ella y forman juntos una de las parejas más longevas del medio. Pero no todo es color de rosa. La relación estaba tan mediatizada que sus varias peleas leves pasaban casi desapercibidas. Hasta que a principio de este año habían anunciado su separación definitiva.
"Se lo he propuesto. El problema no es Burlando, es Barby".
Todo indicaba un quiebre producido por las diferencias entre ambos que se iban agravando con el correr de los años, por eso se creía que ya no habría reconciliación entre ambos. Sin embargo la pareja logro superar la crisis y hoy siguen apostando al amor, pero con menor exposición en las redes.
Mientras la pareja continúa con su historia siguen coqueteando con la posibilidad de contraer matrimonio. Fernando, espera que su pareja le de el sí para por fin poner una fecha, y continuar la relación felizmente casados, ¡Qué espera Barby para aceptar?.