¡Noticia bomba! Cómo será el proyecto que unirá a la China Suárez y Lali Espósito – Revista Paparazzi

¡Noticia bomba! Cómo será el proyecto que unirá a la China Suárez y Lali Espósito

La actriz blanqueó las ganas que tiene de volver a trabajar junto a su amiga y dio pistas de lo que se viene.
TEVE
TEVE

Las dos se conocieron y “nacieron” como actrices cuando eran muy chiquitas, de la mano de los programas de Cris Morena, que primero les dio lugar en Chiquititas y, después, en la tira adolescente Casi Ángeles. Amiguísimas desde ese momento, la China Suárez y Lali Espósito crecieron a la par.

Y si bien la vida luego llevó a cada una por su camino; a Lali por el de la música y los escenarios, el cine y las producciones internacionales, y a Eugenia Suárez por las ficciones, la moda, la maternidad y la familia, la amistad siempre se mantuvo fuerte entre las dos.

Y a pesar de que hace años que la China y Lali no comparten un proyecto en común, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio aseguró que tiene muchas ganas de volver a coincidir en alguna iniciativa laboral. E, incluso, dio una pista que enloqueció a sus seguidores.

Así lo admitió la ex ATAV en sus redes, cuando un usuario de Instagram quiso saber si volvería a trabajar con la jurado de La Voz Argentina. Sin dudarlo, Eugenia se hizo cargo con una enigmática y escueta respuesta: “Pero claro. Ya estamos hablando de eso”.

Sin dar más detalles de lo que se traen entre manos y el contenido de lo que charlan, entre mate y mate cuando se encuentra con Lali, la actriz etiquetó a su amiga… ¡y le pasó la pelota! ¿Qué estarán planeando las chicas?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig