La angustia de Marcelo Tinelli: recibió amenazas de muerte en su celular – Revista Paparazzi

La angustia de Marcelo Tinelli: recibió amenazas de muerte en su celular

Ángel de Brito detalló el repudiable momento que vivió el conductor de ShowMatch.
TEVE
TEVE

Un tuit de Luis Ventura, durante la noche del martes, activó las alarmas y generó un estado de preocupación en torno a Marcelo Tinelli. El periodista informó que el conductor recibió amenazas de muerte en su celular e incluso con algunas frases literales.

A partir del posteo del comunicador de América se viralizó la horrenda actitud de un anónimo en escribirle al animador: “Si no te portás bien, te vamos a llenar de plomo".

Claro que esa primera instancia de los datos divulgados generó la necesidad de una mayor profundización. Por eso Ángel de Brito ahondó en todo esta situación angustiante, horrenda, inexplicable y brindó más detalles de lo que padeció Tinelli.

El conductor de LAM describió lo que averiguó directamente con el conductor de La Academia: "Hablé con Marcelo esta mañana. Como decía Luis Ventura ayer, las amenazas son muy habituales en el mundo del fútbol. Una cosa es el insulto, otra cosa son las amenazas de muerte. Y puntuales".

En la continuidad de su relato, Ángel agregó: "Empezaron ayer a la tarde por WhatsApp. Le ha pasado infinidad de veces, no es algo excepcional, pero cuando empiezan a involucrar a tu familia, a tus hijos... Marcelo tiene una hija que sale con un jugador de Boca”.

Incluso, de Brito aportó más especificidades de las advertencias intimidatorias que llegaron al dispositivo de Marcelo:  "Las amenazas que recibió puntualmente en su celular fueron: 'Sabemos en dónde vivís', ‘¿te vamos a llenar de plomo', 'cuidá a tu familia', 'te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia'”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig