¡Exclusivo! Nicole Neumann contó como “desactivó” el millonario conflicto que tenía con Poroto Cubero – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Nicole Neumann contó como “desactivó” el millonario conflicto que tenía con Poroto Cubero

La rubia modelo reveló que pudieron terminar la división de bienes con quien fue su ex pareja.
TEVE
TEVE

Se terminó. ¡Por fin! La pelea grande entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero parece haber llegado al final. Después de años en Tribunales (discutían la cuota alimentaria de sus hijas y la división de bienes), la modelo y el ex futbolistas llegaron a un acuerdo por una parte fundamental de la historia: la casa que tenían en el barrio Santa Bárbara, en la zona de Tigre.

La millonaria propiedad era la que se quedó viviendo hace varios años Nicole junto a sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna), y el ex jugador de Velez le estaba reclamando su parte como dijeron en el momento que se distanciaron.

“Estaba todo arreglado de palabra, pero ella nunca quiso dar el brazo a torcer. Se quedaba por un tiempo, pero después se vendía. Y todo este tiempo lo único que hizo fue poner trabas y excusas para no darle a Fabián lo que es de él”, dijeron desde el lado del novio de Mica Viciconte.

La propiedad es una verdadera maravilla. Y el precio podría estar en una suma entre los 700 y 1 millón de dólares. “Eso depende de la urgencia que hayan tenido en venderla y de as ganas del comprador de pagar lo que vale realmente en este mercado desinflado”, dijeron desde la Inmobiliaria.

Algo aliviada, Nicole le contó a Intrusos cómo se terminó el conflicto:  “Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme”.

Y la rubia dijo que en los próximos meses no planea avanzar con su novio, Juan Manuel Urcera, en nada que tenga que ver con la convivencia y quiere estar sola con sus hijas: “Hoy no vamos a convivir, no sé más adelante. Me mudo con mis tres hijas”, cerró.

"Hace ya cuatro años que Nicole y Cubero se separaron y, según cuentan personas cercanas al futbolista, él estaba muy interesado en vender la casa para cerrar la división de bienes. En cambio, ella no estaba tan apurada", dijeron en La Nación.

"Sin embargo, llegaron a un acuerdo y apareció un comprador. Ella ya tenía una casa en vista y por eso la operación se pudo hacer en forma rápida", terminaron en el mismo medio.

ASI ES LA CASA QUE VENDIO NICOLE NEUMANN EN TIGRE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig