Luis Ventura habló como nunca de su dolorosa salida de Intrusos: “A mi me vino a pegar…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura habló como nunca de su dolorosa salida de Intrusos: “A mi me vino a pegar…”

El periodista habló del final de sus años en el programa y lo duro que fue ese momento.
TEVE
TEVE

Luis Ventura reveló datos desconocido de su abrupta salida de Intrusos en el espectáculo, después de compartir años al aire con Jorge Rial y ser parte del equipo de trabajo. Con otros dos conductores al frente, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Luis volvió al piso del programa de las tardes de América, y se sinceró sobre cómo vivió la difícil etapa.

A corazón abierto, Ventura reflexionó sobre el alejamiento de Marcela Tauro, una de sus compañeras mas apegadas de lo que es el clásico periodístico y que, por mucho tiempo, fue integrado por los mismos panelistas.

“Yo con Tauro estaba muy enojado y posiblemente también ella conmigo, pero yo no la fui a buscar. Ella trató de acercarse varias veces pero yo no quise, porque me conozco. Yo sé que hay una fiera adentro mío, entonces la tengo enjaulada y parezco un buen tipo, pero cuando entro a una pelea soy bravo”, confió Luis, familiar de More Rial, en litigio con su madre adoptiva, Silvia D´Auro.

Acto seguido, el periodista compartió detalles de lo que fue salida de Intrusos, en medio de un problema personal con la mamá de su hijo Antonio, Fabiana Liuzzi.

 “Yo estaba herido, en toda la vida, en el alma y me tiraban sal en las llagas. Porque yo quedé colocado en un lugar donde quedé en el piso y me pateaba hasta el último orejón del tarro, me vino a pegar hasta el último orejón del tarro ¡Y me la tuve que guardar! ¡No estaba en situación de responder nada!”, aclaró Luis.

“Hubo gente, de la que yo no esperaba, mirás a los que tenés al lado y no esperás… Con Tauro pasó algo que no me gustó y Fantino nos juntó. Me llamó, me dijo que quería traer a Marcela y yo le dije que el laburo no se lo corto a nadie. Para mi, Tauro - ahora está en Polémica en el bar- era una hermana, almorzaba todos los días, ella me contaba sus penas, y yo las mías”, redondeó Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig