¡Alarma! Preocupación por la salud de La Tota Santillán: otra vez fue internado y está grave – Revista Paparazzi

¡Alarma! Preocupación por la salud de La Tota Santillán: otra vez fue internado y está grave

En diálogo con Paparazzi, Luis Ventura confirmó la información.
TEVE
TEVE

En enero, Daniel Tota Santillán recibió el alta médica después de un largo período de tratamiento por adicciones. Los meses pasaron y volvieron los problemas: hoy está nuevamente internado. Los médicos decidieron trasladarlo a un centro asistencial después de encontrarlo padeciendo un brote psicótico que pudo poner en riesgo su vida y la de terceros. A consecuencia, hace algunos días está siendo asistido por personal especializado sobre una patología que arrastra desde el 2016.

Papá de tres hijas, durante el año pasado la Tota tuvo que darle un vuelco repentino a su trabajo tras la ausencia de oportunidades laborales, luego de terminada una temporada teatral en Mar del Plata. Y como muchos, hizo un emprendimiento de venta de barbijos y alcohol en gel porque necesitaba dinero.

Pero a pesar de que estuvo ocupado en eso, la falta de vínculo con sus hijas -la justicia todavía no le había permitido volver a tener contacto con las menores de edad después de una denuncia que hizo la madre-, volvió a ingresar en un cuadro de depresión y adicciones que lo llevaron a un difícil presente.

En julio de 2017, Daniel Santillán fue internado tras ser arrestado por la policía bonaerense en lo que se consideró un intento de hurto en la localidad de Vicente López. Desde entonces, siguió un severo tratamiento que, con el correr del tiempo, le permitió irse a vivir a un departamento.

Pero recién a comienzos de este 2021, Santillán obtuvo el beneficio de dejar la medicación psiquiátrica, considerándose que estaba en condiciones de tener el alta. Hasta días atrás que su realidad se volvió a complicar, luego de protagonizar un brote que hizo determinar a los doctores, que era momento de que vuelva a recibir asistencia continúa.

En diálogo con Paparazzi, Luis Ventura confirmó la información sobre el dramático presente del ex conductor de Pasión de sábado: “Si, la Tota está internado por un cuadro Psicótico y de adicciones”, dijo el presidente de Aptra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig