La fuerte crítica de José María Listorti a Los Nocheros por su postura antivacunas: «Por qué no se van a…» – Revista Paparazzi

La fuerte crítica de José María Listorti a Los Nocheros por su postura antivacunas: "Por qué no se van a..."

El comediante criticó a los integrantes del grupo musical, quienes no van a inmunizarse contra el Covid.
TEVE
TEVE

Aún sin aparentes puntos de contacto, José María Listorti y Los Nocheros protagonizan uno de los enfrentamientos del momento. De manera sorprendente, se vieron enfrascados en una intensa guerra por las vacunas contra el coronavirus. No por la cantidad, el origen o las "marcas" -un tema que ha generado eternas discusiones- sino por una actitud de los integrantes del grupo musical.

Recluidos en Salta, su provincia de origen, a la espera de que se terminen o aflojen las restricciones que impone el coronavirus para poder volver a los escenarios de todo el país, los integrantes de la formación folklórica anunciaron que no se van a inmunizar contra el covid. Su argumento fue, cuento menos, curioso y bastante controvertido.

"Nosotros tenemos desconfianza. Se aprobaron muy rápido las vacunas. Enseguida, cuando en general tardan como mínimo 5 años en salir. Hay un país que acepta la Astrazeneca, otros que no. Unos la Sputnik, otros no. Que una dosis está bien, que son dos. No sé si están todos confundidos o se confunde la política con la información", esgrimió hace un puñado de días Kike Teruel.

Ningún científico y ningún gobierno te van a dar una vacuna que te haga mal. No te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por tener covid. Y si pensás que te van a robar información, ya lo hacen a través de las redes".

"Nosotros nos tratamos con terapias alternativas. Qué se yo, de esa forma yo hace años que no veo a un médico. Yo no le tengo miedo al virus, le tengo respeto como a todos los virus. Una gripe o una neumonía es natural y lo trato de la misma manera" remató Teruel dándole forma a una declaración que despertó diferentes reacciones.

Eso lo podía suponer. Alcanza con darle una miradita a las redes sociales para encontrar el encendido cruce entre "pro" y "anti" vacunas, si bien los primeros son amplia y contundente mayoría. Lo que nunca hubiera imaginado, ni Teruel ni sus compañeros, en que uno de los que manifestaría su desagrado contra ellos sería... José María Listorti, quien no es un habitual opinador de los temas de actualidad.

Pero esta vez sí lo fue. El popular Josema, que debutó con el programa Super Super tras la baja de Hay que ver (Denise Dumas lamentó el final del ciclo) y después de que Marcelo Tinelli cancelara el segmento del ciclo de humor de los viernes, habló con Juan Etchegoyen en Mitre y le dijo "No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible. El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible porque no es así, estamos en la inmunidad de rebaño y sino vayanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig