El cambio estético de la China Suárez en su cara que causó furor en las redes – Revista Paparazzi

El cambio estético de la China Suárez en su cara que causó furor en las redes

La actriz exhibió el resultado de esta apuesta particular en las cejas.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a la China Suárez genera atracción, absolutamente todo, cualquier detalle, desde sus looks, su manera de criar a sus hijos, los vaivenes de la pareja con Benjamín Vicuña, sus proyectos laborales.

Por eso cualquier movimiento cotidiano provoca reacciones en las redes sociales, así como en los portales de noticias. Claro que el misterio de cómo es la vida de los famosos continúa latente en la sociedad, con esa idealización de un día a día cómodo, repleto de lujos.

En los últimos días quedó en el centro del debate por su salutación a Pampita, en consonancia del nacimiento de Anita. La actual pareja de Vicuña saltó a Twitter para felicitarla, pero con un lenguaje peculiar, ya que solo utilizó emojis. 

Más allá de esa cuestión, María Eugenia volvió a compartir sus habituales cambios de looks, dado que exhibió el nuevo peinado, corte y sobre todo color de su cabellera. Que se inclinó por una combinación de tonos castaños y dorado. 

Pero eso no es todo, ahora sí que optó por un variación estética particular, que se vincula con la tendencia de figuras jóvenes como María Becerra y Nicki Nicole. ¿Qué se hizo? La China apostó por el laminado de cejas, eso proceso de semipermanente sobre los vellos.

Así mostró el resultado, que se caracteriza por tener las cejas peinadas hacia arriba. Claro que Suárez no se olvidó de agradecerle a Gimena Accardi, por proponerle la idea: "No entiendo como no me hice esto antes. Sos todo, Gime. Gracias por el datazo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig