La durísima crítica de Ángel de Brito contra la China Súarez por hablar de la hija de Pampita – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Ángel de Brito contra la China Súarez por hablar de la hija de Pampita

El conductor de LAM consideró que María Eugenia persigue un objetivo peculiar para “limpiar” su imagen.
TEVE
TEVE

El nacimiento de la hija de Pampita sacude al universo del espectáculo y genera una exacerbación de la atención que suele originar la figura de la conductora de NET. Desde el aterrizaje de Anita, cada paso, cada detalle, cada nuevo posteo produce un efecto rebote.

Ese jueves se habló mucho sobre la salutación de la China Suárez, quien decidió felicitar a Carolina Ardohain en su cuenta de Twitter con un mensaje compuesto íntegramente por emojis. Algunas voces consideraron que era algo frío y otros valoraron el gesto.

Tras años de silencio respecto a Pampita, María Eugenia volvió a expresarse este domingo y publicó en su Instagram cómo conoció a la beba recién nacida. Una cuestión peculiar, que abrió el debate sobre cuáles podrían ser las intenciones de la actual pareja de Benjamín Vicuña.

Este tema lo abordaron en LAM, donde Ángel de Brito expresó su lectura de todo este episodio y configuró una opinión picante de Suárez. En primera instancia, el conductor sostuvo: "Tienen armonía porque son familia. Tienen hijos que son hermanos en común, entonces tienen que tener armonía".

A pesar de ese comentario positivo, Ángel luego compartió su consideración con algo de dureza sobre la China y exclamó: "A mí no me parece que vayan mal a la casa, se vean, se vinculen porque son familia. Pero esto de las redes me parece hipócrita a mí".

Para profundizar en su pensamiento, de Brito agregó: “Me parece una hipocresía porque cuando preguntan uno elige qué contestar. Entonces, si Benjamín, que es más familia, no pone nada en público, ¿por qué ella sí? Seguro que a la China no le importa Pampita, no tiene celos, ¿pero para qué lo hace?".

En todo ese contexto, Yanina Latorre infirió que cualquier gesto de María Eugenia respecto a Pampita implica una doble lectura, por el conflictivo origen. Así, Ángel razonó: "Esto ¿qué genera? Que sigan comentando. ¿Vos pensás que ella quiere remediar lo público?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig