¡Qué fuerte! La frase sin filtro de Marina Calabró sobre Pampita, sus amigas y el nombre de su hija – Revista Paparazzi

¡Qué fuerte! La frase sin filtro de Marina Calabró sobre Pampita, sus amigas y el nombre de su hija

La periodista lanzó irónicas frases de cómo se vivió el nacimiento de la beba de la conductora.
TEVE
TEVE

La noticia de la semana fue el nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La conductora habló en varios programas sobre el parto, la elección del nombre y hasta mostró fotos y videos de cada momento. Marina Calabró le dedicó la columna a la conductora con filosas frases.

En su columna en 'Lanata sin filtro', Marina le explicó a Jorge algunos detalles de Ana y se detuvo en por qué eligieron ese nombre: "Hay una razón oculta detrás del nombre, nosotros no reparamos en que Ana es el primer nombre de Pampita…o sea, se lo puso por aquel nombre perdido de ella misma ¡Es la máxima expresión de la autorreferencia! ¡Me encanta!”.

Y luego aclaró: “¡Es un chiste! Pero hay que aclarar todo porque después las amigas de Pampita, que escuchan la columna, toman nota y le dicen que yo dije… ¡Le dicen ‘No sabés lo que dijo esa hdp!”, lanzó filosa.

En otro pasaje de su columna, se refirió al rating del programa de Pampita 'Pampita Online' y lanzó irónicas frases por los números del jueves que nació Ana. "Explotó el rating", lanzó Lanata y Marina comenzó a dar al aire los números: "Le voy a leer los cuartos, Lanata. Y después le doy el promedio. Primer cuarto, de las 8 a 8 y cuarto obviamente 0,7. Segundo, 1 punto. Tercero 1,1. El cuarto 0,8 porque bueno ahí tuvimos que meter el corte", dijo irónica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig