¡Se acerca el día! Barbie Vélez mostró imágenes exclusivas de la prueba de su vestido de novia – Revista Paparazzi

¡Se acerca el día! Barbie Vélez mostró imágenes exclusivas de la prueba de su vestido de novia

La hija de Nazarena se animó a compartir algunas fotos de sus modelos preferidos, ¡todos muy sexies!
ROMANCES
ROMANCES

Cada día falta menos para el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, el momento que le quita el sueño a los novios desde que anunciaron que estaban listos para dar el sí con una gran fiesta, rodeados de sus seres queridos, a pesar del contexto incierto de la pandemia.

La boda de la hija de Nazarena será en septiembre, al aire libre. Y mientras los preparativos de la celebración marchan viento en popa, Barbie enloqueció a sus seguidores de Instagram al dejarles un video con imágenes inéditas de un momento muy especial: la prueba de vestidos.

"Momentos inolvidables. Quiero compartirles un poco de lo que fue mi cita para probar mi vestido. Quería mostrarles unos modelos que me encantaron y estaban en mi top 5. Los elegidos los verán el día de la boda", expresó Barbie en su posteo.

A pesar de que la joven no soltó prenda de cómo es el modelo elegido con el que finalmente llegará al altar, el estilo de los vestidos que se probó y le encantaron permiten anticipar su estilo de novia para el día de la ceremonia: romántica cual princesa de Disney, pero muy sexy.

"Dios, sigo llorando. No quiero ni imaginar ese día", comentó Nazarena Vélez, emocionada al ver a “su nena” vestida de blanco. “Ella está feliz, está preparando todo, súper contenta y está tan enamorada”, había comentado la actriz meses atrás, cuando anticipó detalles de la fiesta que promete ser el evento del año.

¡Mirá las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig