Pampita mostró las últimas fotos exclusivas de su hija y contó cómo se reparten las tareas con su marido – Revista Paparazzi

Pampita mostró las últimas fotos exclusivas de su hija y contó cómo se reparten las tareas con su marido

Carolina Ardohain exhibió muchas imágenes de los primeros momentos de su pequeña.
TEVE
TEVE

La magnitud de su figura eclipsa, por eso cada detalle sobrevuela por los aires del interés del público. Pampita siempre ocupa las primeras planas y todo eso se maximizó con el nacimiento de Ana Carolina, que aterrizó a este mundo el pasado jueves.

La conductora de NET camina por días de inmensa alegría, con la luminosidad de un sentimiento único e indescriptible. Esa expectativa y deseo de encontrarse con su beba ahora ya se transmutó en una realidad y así transita por la vida encandilada con este presente.

Tras las primeras horas del nacimiento, Pampita ahora ya se mostró con Anita, con la que posó delante de los medios a la salida del sanatorio Otamendi. Así como se viralizaron diferentes imágenes, como de la productora internacional que prepara su reality.

Hasta que este domingo, Carolina Ardohain decidió expresarse en sus redes sociales y cargó una enorme serie de fotos con su bebé, muchas postales que retratan esa intimidad en la clínica, así como los primeros instantes de la pequeña en sus brazos.

A ese posteo, la modelo le agregó un texto larguísimo para manifestar su agradecimiento a los profesionales de la salud que la ayudaron y sobre todo para compartir con el mundo el sentimiento que le despierta Anita. 

Así, Pampita arrancó esas líneas con una bella descripción: “Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien, la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios. Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor”.

Claro que también se detuvo a ponderar el rol de Roberto García Moritán y escribió: “Gracias amor mío, el hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños. Te amo tanto, tanto. ¡Que maravilla haberte encontrado!”.

Pampita y el reparto de las tareas

Por otra parte, Pampita ya reveló cómo se organizan con Roberto para atender todas las necesidades de Ana en esta etapa tan importante. Respecto al reparto de los horarios para poder descansar, Carolina expresó: “Le dije a Rober que hasta las seis de la mañana me la re banco, le doy la última vez de comer a esa hora y después que me de dos o tres horas de corrido por lo menos y con eso está bien. Así que va a tener que madrugar a las seis”.

Claro que la jurado de La Academia remarcó que probablemente García Moritán pueda zafar de una carga complicada: “Sería una guachada que justo se duerma en su horario, tiene tanta suerte que capaz le pasa eso a Rober, es la persona con más suerte del mundo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig