Ángel de Brito contó la verdad sobre la relación de Pampita y China Suárez y las dejó mal paradas a las dos – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó la verdad sobre la relación de Pampita y China Suárez y las dejó mal paradas a las dos

El conductor de LAM se expresó en las redes sociales respecto al saludo de María Eugenia por el nacimiento de Ana.
TEVE
TEVE

La magnitud de su figura eclipsa, por eso cada detalle sobrevuela por los aires del interés del público. Pampita siempre ocupa las primeras planas y todo eso se maximizó con el nacimiento de Ana Carolina, que aterrizó a este mundo el pasado jueves.

Este suceso provocó una cobertura pormenorizada de todo el proceso, desde la noche anterior con las contracciones, a las peculiaridades de la habitación en el sanatorio Otamendi con un mega yacuzzi como protagonista, hasta las primeras imágenes de la bebé.

En toda esa lupa que apunta a Carolina Ardohain se habló mucho del posteo de la China Suárez, que a las horas del parto, decidió saltar a su cuenta de Twitter para compartir un saludo a la exesposa de su pareja Benjamín Vicuña

Claro que María Eugenia despertó las suspicacias al utilizar un lenguaje peculiar, con solo emojis, que también se puede interpretar como un mensaje conciso y en consonancia con la modernidad. Lo cierto es que la actriz publicó: “Corazón, osito, moño y ángel”. 

Luego se sumó la declaración de la propia Pampita sobre el gesto de la China y aportó una declaración también peculiar, políticamente correcta, pero poco efusiva al expresar: “Muy bien, recibí mucho amor de parte de mucha gente. Así que todo el cariño es bienvenido”.

En todo este contexto, que se centra en el vínculo entre las dos famosas, apareció la opinión, siempre mordaz, de Ángel de Brito. Resulta que el conductor abrió el juego con sus seguidores y un usuario le fue directo al hueso al preguntar: “¿Qué opinás del saludo de la China a Pampita?”.

El periodista acudió a un sólo término, pero poderoso, una definición de lo que considera respecto al nuevo paradigma de paz y armonía entre Carolina y María Eugenia y escribió: “Hipocresía”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig