Qué dijo Pampita sobre la fría felicitación de China Suárez por el nacimiento de Ana – Revista Paparazzi

Qué dijo Pampita sobre la fría felicitación de China Suárez por el nacimiento de Ana

Carolina Ardohain abordó el posteo de María Eugenia y ofreció su opinión al respecto.
TEVE
TEVE

El mundo del espectáculo se sacudió con el nacimiento de Ana Carolina, la hija de Pampita, a partir de la magnitud de la figura de la modelo. Todos los medios viven una cobertura exhaustiva de este momento tan especial y los detalles van brotando a cada minuto.

Todo dato nuevo suma para continuar con la efervescencia de esta experiencia maravillosa que transita Carolina Ardohain. Los focos apuntan a lo que acontece en torno a este suceso, así se maximizó la aparición de la China Suárez.

La mujer de Benjamín Vicuña saltó a sus redes sociales para saludar y felicitar a Carolina por este evento tan conmovedor. María Eugenia utilizó su cuenta de Twitter y un lenguaje muy moderno, porque se expresó con emojis. “Corazón, osito, moño y ángel”. 

Algunos ponderaron el buen gesto, así como muchos internautas consideraron que fue algo fría, incluso Ángel de Brito opinó en Instagram que esta salutación de la China le pareció una “hipocresía”. 

Ahora faltaba la lectura, la sensación de la propia Pampita respecto al posteo de Suárez. Y llegó. Resulta que al salir del sanatorio Otamendi, la conductor de NET interactuó brevemente con los medios y ofreció algunas declaraciones.

En ese contexto, un periodista le consultó: “Me imagino la felicidad de la China Suárez, que hizo un posteo muy lindo con emoticones”.  Así, Pampita se refirió a María Eugenia y dijo: “Muy bien, recibí mucho amor de parte de mucha gente. Así que todo el cariño es bienvenido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig