Pampita reveló cómo se imagina criando a Ana, su quinta hija: “Cómo mamá voy a ser muy…” – Revista Paparazzi

Pampita reveló cómo se imagina criando a Ana, su quinta hija: “Cómo mamá voy a ser muy…”

La modelo habló pocas horas después de su parto y dio detalles de su vida en familia.
TEVE
TEVE

El jueves 22 de julio, Pampita fue mamá de Ana, su quinta hija, la primera con Roberto García Moritán. Súper feliz, la modelo todavía no mostró del todo a su pequeña hija, pero sí regaló algunas fotos que dejan sus sus principales rastros.

Mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, Carolina contó cómo se imagina en esta nueva etapa de su vida como madre, en una entrevista que realizó con su programa, que se puede ver todos los días por Net TV. Minutos después de que la madrina elegida haya dicho cuál fue el regalo que le hizo que la conectó con Blanca.

"Ana me va a encontrar muy malcriadora. Va a costar mucho poner límites. Va a haber un colecho eterno. Es muy distinto. Robert hace 15 años que fue papá por última vez y yo más de 6. ¿Así que imaginate cómo me encuentran?", se preguntó ante la mirada de Denis Dumas, la conductora por estas horas del ciclo.

“El parto lo transitamos en silencio, fue muy mágico y especial, con mucha emoción y lágrimas. Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos”, agregó Pampita.

“Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados", siguió.

Pampita dio más detalles sobre cómo vivió el proceso: "Fue un parto muy largo, eran las 7 de la mañana y solo había dilatado 4, llevaba muchas horas con contracciones dolorosas. Cuando nació estaba fascinada que al fin había llegado, porque fue muy largo".

Carolina confesó que en un tramo de todo el trabajo sobrevoló la angustia por la demora, por eso narró: "Se habló la posibilidad de cesárea porque no había dilatado. Mágicamente a último momento dilató. Habíamos estado angustiados unas horas antes porque no pasaba nada".

En otro tramo de la nota, Pampita volvió a ponderar la paciencia del equipo médico para esperar que el parto fuese natural. "Gracias al obstetra fueron muchas horas, él me respetó mi decisión que fuese natural. Estuvo conmigo toda la noche. Me esperaron muchísimo, nunca bajaron los brazos, mantuvieron la esperanza hasta último momento", terminó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig