Por qué se odian Laurita Fernández y Nazarena Vélez: Angel de Brito se metió con todo en la polémica – Revista Paparazzi

Por qué se odian Laurita Fernández y Nazarena Vélez: Angel de Brito se metió con todo en la polémica

Se cruzaron al aire y el show de caras no tuvo desperdicio. Está todo mal desde hace mucho tiempo.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández dio un móvil para Los ángeles de la mañana, en El Trece, con Nazarena Vélez como panelista invitada, y el show de caras “largas” de la mamá de Barby no tuvo desperdicio. Mientras a Laurita le consultaban sobre el conflicto que que tuvo con Alessandra Rampolla, ex integrante del Show de las divorciadas, Nazarena “hablaba” con las expresiones de su rostro.

Luego, a Laurita le consultaron por su presente amoroso: contó que está soltera y corroboró por qué no usa aplicaciones de citas, por su actualidad con Nicolás Cabré, donde confió que se sigue hablando con su ex y hasta se refirió a cómo hace para seguir las novedades de Rufina, la hija del actor.

Y Nazarena siguió con sus miradas a cámara, cada vez que “casualmente la ponchaban”, entre desafiantes y con expresión de enojo. Y hasta último momento de la nota en vivo, Nazarena mantuvo la misma actitud, incluso cuando Laurita se dio cuenta de que estaban compartiendo pantalla.

EL POSTEO DE ANGEL HABLANDO DEL CRUCE DE MIRADAS ENTRE LAURITA Y NAZARENA

Se dijeron de todo, sin hablarse, optando por el silencio y por ignorarse. Se hablaron si palabras pero con la mirada sobre un conflicto que entre ellas lleva años. Viene de la época en que Barby, hija de Nazarena, terminó su relación con Fede Bal en medio de un escándalo por violencia de género, y el hijo de Carmen Barbieri, inmediatamente, oficializó su relación con Laurita, con quien eran compañeros en el Bailando por un sueño.

En aquel entonces, las fechas se pisaron o llamativamente estuvieron muy cerquita de coincidir, y claro, no hay un buen recuerdo de aquellos momentos. Consultado por sus seguidores en redes, Angel De Brito, conductor del programa que generó el “cruce” en tevé, respondió a quienes le preguntaron por qué Nazarena fue la única del panel que no le preguntó nada a Laurita que, entre otras cosas, está en plena etapa de remodelación de la casa que le compró a Cabré.

“No la quise incomodar a ninguna de las dos. Pero el año pasado se cruzaron y saludaron lo mas bien”, contó Ángel, a través de su cuenta de Twitter. Continuará…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig