Jimena Barón contó que tenía una mala imagen de Pampita a pocos días de su parto: “No esperaba ser su amiga porque…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón contó que tenía una mala imagen de Pampita a pocos días de su parto: “No esperaba ser su amiga porque..."

La actriz e integrante del jurado de La Academia reconoció sus prejuicios sobre la modelo y contó como es el vínculo que generaron.
TEVE
TEVE

Durante un móvil que brindó para Los Angeles de la mañana, sincera y frontal como siempre, Jimena Barón habló sobre su vida, el trabajo y sorprendió al dar detalles sobre la estrecha relación que entabló con uno de los integrantes del jurado… aún en contra de su propio pronóstico.

Es que según la intérprete de La Tonta, antes de compartir trabajo con Pampita nunca imaginó establecer un buen vínculo con ella o que su relación no sería de lo mejor ya que hasta ese entonces solo había recibido comentarios en cuanto la personalidad de Carolina Ardohain que la habían hecho suponer poca afinidad con la modelo.

Sin embargo, no sólo hubo buena onda entre ellas sino que entablaron una estrecha amistad. “Yo pensé que se iban a llevar bien, pero no con tanta onda”, lanzó Angel de Brito a modo de indagar en la cuestión. “Somos íntimas. Pampita, aparte, me hace videollamadas”, arrancó Barón.

Durante el día como una Kardashian, por Facetime, y me cuenta cosas. Es espectacular, medio yankee porque nadie te hace videollamadas. ¡Caro sí, todo el tiempo!”, agregó Jimena, quién amplió: “Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos”.

Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la verdad que la de ella es espectacular. Tiene casa de fin de semana, que es cuando yo no sé qué hacer; y ahora tengo todo bastante resuelto. Es bárbara esta amistad”, bromeó la ex de Daniel Osvaldo.

"Me parece una mina divina y sí, estamos amigas, es muy amorosa, no me lo esperaba porque uno siempre escucha cosas o se hace una imagen”, reconoció la actriz.

Interrumpida por el conductor de LAM, quien también confirmó el hecho de que Pampita tiene una hermosa y lujosa propiedad en la que suelen reunirse tanto los integrantes del jurado como otras figuras del medio, Jimena asintió a Angel e incluso reconoció visitarla a menudo.

Y si bien el periodista reconoció que no van a la casa que la modelo tiene en zona Norte porque es lejos, Jimena confesó “Ojo, yo ya estoy yendo a la de zona Norte en los baches, a lo que De Brito explicó que esa visita tenía que ver con el hecho de que tuvieron un espacio libre entre grabaciones de Showmatch y el vivo, y Pampita los invitó a hacer tiempo y merendar.

Y si bien el conductor no habría ido, Barón sí fue, acompañada de Lizardo Ponce, y contó sobre esa visita a la casa de la modelo: “Fuimos ahí. Nos sentamos en el sillón… . fuera de chiste, me parece una mina divina y sí, estamos amigas, es muy amorosa, no me lo esperaba porque uno siempre escucha cosas o se hace una imagen”.

Es como una mina con una personalidad muy fuerte, y yo también. Y me dije, ya veo que estoy todo el año sacandonos chispas con Pampita. ¡Y no! Amor puro. Yo soy nueva, de hace dos meses, pero la estamos pasando genial en el jurado”, cerró la Jimena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig