Barbie Vélez contó cómo fue la peor cita de su vida: “Encima el pibe creo que…» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez contó cómo fue la peor cita de su vida: “Encima el pibe creo que..."

La hija de Nazarena se entretuvo en las redes sociales contestando sobre su personalidad y anécdotas de su vida amorosa. 
TEVE
TEVE

Activa en las redes sociales, y a pocos meses de su tan ansiado casamiento, aprovechando que tenía tiempo libre, Barbie Vélez se divirtió en instagram jugando con una aplicación que le iba planteando temas al azar… y que ella fue contestando de manera simpática.

De manera aleatoria, la primera pregunta que leyó la actriz tenía que ver con qué cosas cambiaría de ella. A lo que la hija de Nazarena Vélez contestó: “Cambiaría la impaciencia porque soy muy impaciente y la ansiedad. Esas dos cosas por sobre todo”.

Obvio que cambiaría cosas, pero ahora no sé. Que me aburro fácilmente de las cosas. Con esto básicamente como que estoy diciendo, dame otra personalidad”, bromeó Bárbara mientras le mostraba a sus seguidores que estaba tomando mates y se preparaba para ir a entrenar. 

Siguiendo con el juego y luego de reconocer que no tiene series, ni cantantes, ni cosas favoritas, la joven actriz adjudicó ese aspecto de su vida a su signo del zodiaco, “creo que es algo de géminis el que nos cuesta decidir por algo. Soy cambiante y me cuesta decidir algo”.

En el marco de dar detalles de su personalidad, Barbi Pucheta imaginó poder tener un superpoder y reveló cuál sería, “Cuando era chica quería leer mentes, pero ahora siento que es al pedo. Por ahí ves algo que no te gusta. Hoy elegiría poder teletransportarme”.

A modo de recordar un momento tan íntimo como personal, Barbarita compartió con sus seguidores la experiencia de su primer beso, “fue malísimo. En realidad, tenía 14 años y era bastante grandecita para mi grupo. Creo que fui la última. Medio malo. Cuando sos chico te imaginas que va a ser como las películas de Disney”.

“Mi primer beso fue malísimo. Tenía 14 años y era bastante grandecita para mi grupo. Cuando sos chico te imaginas que va a ser como las películas de Disney", confesó la actriz.

Por último, y antes de ir al gimnasio, la hija de Nazarena Vélez eligió una pregunta que le dio vergüenza contestar: La peor cita. Entre risas y nervios, Bárbara se limitó a comentar, “siento que… . Además, creo que mi peor cita me sigue. Así que, no voy a decir nada acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig