¡Qué escándalo! Qué dijo Valentina Salezzi, la tercera en discordia entre Meme Bouquet y Mery del Cerro – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! Qué dijo Valentina Salezzi, la tercera en discordia entre Meme Bouquet y Mery del Cerro

La chef marplatense respondió sobre el aparente romance que le adjudican con el DJ y marido de la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

La distancia y las redes sociales provocaron una inesperada crisis en el matrimonio de Mery del Cerro y Meme Bouquet, que luego de postear un cariñoso posteo dedicado a su pareja y sus hijas, fue acusado de infiel y mentiroso.

Todo empezó cuando el DJ, que está en Nueva York por trabajo, expresó en su cuenta de Instagram que extrañaba a Mery y a las nenas que tuvo con ella, Mila y Cala.

“Las extraño dice… se cansó de gorrearla. ¿Cómo te da la cara para publicar esto, después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?”, fue el mensaje que le dejó una usuaria, que fue borrado por el DJ, que además bloqueó la publicación a más comentarios.

Así fue como durante todo un día empezaron a circular versiones y a correr nombres en las redes de quién sería la tercera en discordia en la pareja, hasta que surgió el de Valentina Salezzi, una cocinera que brilla en YouTube con sus emprendimientos.

De ahí en más, se dijo de todo: que Meme y Valentina se conocieron en 2016, cuando el DJ participó en un video de la joven; incluso algunos aseguraron haberlos visto juntos en los boliches de La Feliz muy acaramelados.

Después de tanto runrún, finalmente la joven rompió el silencio y desmintió haber tenido un affaire con Bouquet. "¡Es mentira todo lo que se dice! No sé porque inventan esas cosas, de dónde lo sacaron, ni siquiera lo conozco", aseguró Valentina a Pronto, enojada por haber quedado en el medio.

¿Fin de la historia?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig