La durísima respuesta de Yanina Latorre a La Negra Vernaci, que la acusó de trabajar de «varada» – Revista Paparazzi

La durísima respuesta de Yanina Latorre a La Negra Vernaci, que la acusó de trabajar de "varada"

La panelista le respondió a los conductores de Sobredosis de TV, ante sus críticas.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre regresó recientemente al país tras quedar varada un mes y medio en Miami debido a las nuevas restricciones a los vuelos internacionales aplicadas en la Argentina. La panelista de Los Ángeles de la Mañana se encuentra ahora bajo cuarentena obligatoria, y en breve podrá volver a sus actividades.

La mujer de Diego Latorre aprovecha este tiempo para responder a las críticas. En esta oportunidad, fue directo a La Negra Vernaci, quien en el programa Sobredosis de TV, ciclo de C5N, criticó a Yanina por sus dichos. En su cuenta de Twitter la "angelita" arremetió contra Vernaci, mostrando su descontento.

En su posteo en la red del pajarito junto a la nota con el titular, “Trabaja de varada”, Latorre le escribió a la conductora de Sobredosis de TV: “Ella trabaja de kirchnerista. Y viajaba gratis con los pasajes de aerolíneas a NY. “Nadie es kirchnerista gratis”, respondió la mediática ante el titular. 

Vernaci y Juan Di Natale, en el programa de C5n recordaron los polémicos dichos de la mediática. “El mate no es cultura, de ninguna manera. La gente que toma mate no entiende”, ironizó Vernaci en su ciclo. Y fue Di Natale en realidad quien dijo: “Encontró su vocación, trabaja de varada” acerca de Latorre.

En sus historias de Instagram Yanina indicó: “Al periodista oficialista le gusta darnos, a mí sobre todo”. “Sigue la negra Vernaci, por favor mamita, y al bolud… de Di Natale, diciendo que yo critique a la gente que toma mate. ¡No, a los que comparten el mate!”, explicó Yanina acerca de sus dichos mientras estaba en Miami.

Por otro lado, la panelista de LAM contó su viaje de regreso a la Argentina: “Me querían enjaular. A mi no me metes en un hotel ni esposada”, dijo. “Cuando me ven y visualizan a este ser odiado por el kirchnerismo…”. "Estoy esperando a gendarmería. Igual les aviso que de acá no me voy a mover. Vayan a fijarse la gente de las manifestaciones, reclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig