El mensaje de Morena Rial en plena pelea con su madre adoptiva, Silvia D’Auro: “No me vengan a hablar de…” – Revista Paparazzi

El mensaje de Morena Rial en plena pelea con su madre adoptiva, Silvia D’Auro: “No me vengan a hablar de…”

La hija de Jorge Rial compartió una reflexión interesante en medio del conflicto con la exesposa de su padre.
TEVE
TEVE

Morena Rial no se mueve en el marco de lo políticamente correcto, cuando siente la necesidad de expresarse sobre cualquier tema acude a un discurso sin tapujos y directo al hueso. Principalmente en el contexto de las redes sociales, donde se desenvuelve con naturalidad.

La hija de Jorge Rial abordó un aspecto sensible de su vida personal, que se vincula con su madre adoptiva, Silvia D’Auro, con quien no mantiene ningún tipo de relación, de hecho ha manifestado en reiteradas ocasiones que no la percibe como su mamá.

La mediática advirtió que planea llevarla a tribunales:No tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años".

En todo este contexto, que invita a pensar en que More avanzará con su reclamo judicial y que intentará llegar hasta las últimas consecuencias, aportó un mensaje reflexivo muy particular, en el que abre su corazón sobre el comportamiento social.

La hija de Jorge aprovechó el festejo del Día del Amigo para postear un texto muy fuerte, en el que se puede extraer una vinculación de su traumática relación con D’Auro. En el comienzo del posteo se lee: “No me vengan a hablar de aguantes porque se segundean en salir de gira, en drogarse, en hacer juntadas y todas esas giladas”. 

En la continuidad de las líneas de More se ve: “Hablame de aguantes cuando llames a tu amigo a las dos de la mañana llorando porque te está saliendo todo mal, y él te escuche y te de mil consejos y así sabiendo que vos te vas a seguir chocando contra una pared te aconseja”.

Para las malas son contados con los dedos de una sola mano”, compartió la joven Rial. Y para redondear, la hermana de Rocío puso: “Para falsos y caretas a otro lado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig