¡Rompecorazones! La tierna foto de Amancio que publicó La China Suárez a pocas horas del nacimiento de Ana, la hija de Pampita – Revista Paparazzi

¡Rompecorazones! La tierna foto de Amancio que publicó La China Suárez a pocas horas del nacimiento de Ana, la hija de Pampita

La actriz decidió compartir una hermosa postal de su bebé que en pocos días cumplirá su primer año de vida.
TEVE
TEVE

Atrás quedó la “vieja China Suárez” que decidió no compartir imágenes ni clips de sus hijas en las redes sociales para así preservar su identidad y mantenerlas a salvo de las fuertes críticas que se presencian en el mundo virtual, como así también para mantener la seguridad de ambas. 

Con el paso del tiempo y gracias a la familia ensamblada que logró constituir junto a Benjamín Vicuña, la actriz se fue soltando poco a poco y decidió mostrarle al mundo la belleza, los juegos y las divertidas tardes que pasa junto a Rufina, Magnolia y Amancio.

Y es que el bebé está próximo a cumplir su primer año de vida y cada día que pasa pareciera ser que su mamá -y también todos los seguidores de Eugenia en Instagram- no dejan de sorprenderse con sus tiernos rasgos y sus pícaras ocurrencias, como interrumpir a Suárez en sus videos para pedirle upa o aparecer jugando con sus hermanas en cada posteo.

En esta oportunidad, la China decidió publicar una nueva imagen de un hermoso primer plano del bebé, y su deseo de compartir con todos aquella postal llegó minutos después de haber saludado y felicitado a Pampita por la llegada de Ana al mundo, la hija que tuvo la modelo con su marido Roberto García Moritán

“Amor”, fue la palabra que decidió elegir la actriz tras postear aquella dulce foto de su pequeño hijo, en la que resaltan sus ojos claros y se lo aprecia mirando por la ventana con un gesto sorprendido.  

Rápidamente la publicación explotó en más de 300 mil likes y se llenó de cientos de comentarios en donde todos los seguidores de la China la felicitaron por tener un “hijo tan hermoso” y remarcaron la belleza del pequeño. 

AMANCIO LOGRÓ CONQUISTAR EL CORAZÓN DE TODOS LOS FANÁTICOS DE LA CHINA SUÁREZ

“Ese bebé es perfecto”, “Es un mini chini”, “Más hermoso no puede ser”, “Es tu clon China, son iguales”, “Ay, por favor, hace mal verlo”, fueron algunas de las lindas palabras que dejaron los internautas en el posteo de Suárez. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig