¡Chau coquetería! Dalma Maradona explicó por qué dejó de usar perfume y cuándo fue la última vez que se maquilló – Revista Paparazzi

¡Chau coquetería! Dalma Maradona explicó por qué dejó de usar perfume y cuándo fue la última vez que se maquilló

La actriz reveló detalles que tienen que ver con sus costumbres, y un poco sorprendió con sus declaraciones.
TEVE
TEVE

Activa en las redes sociales, sobre todo para referirse a lo que tenga que ver con su padre o hacer descargas ante algún tema que la indigna, habitué de la aplicación de preguntas y respuestas en Instagram, Dalma Maradona jugó una vez más a modo de interactuar con sus seguidores.

En ese marco de divertirse en las redes, y a su vez utilizarlo como un espacio que la actriz encuentra propicio para expresar sus broncas y enojos contra lo que supo ser el entorno del Diez, la hija de Claudia Villafañe reveló algunas cuestiones personales que tiene que ver con sus cuidados y estética.

Luego de recibir algunos comentarios que la apoyaban en la lucha que lleva adelante a fin de que se haga justicia tras la muerte del astro del fútbol, Dalma eligió algunas consultas que le hicieron en cuanto a su vida privada y cotidiana. “¿Tenés tiempo para ser mujer y salirte un poquito del rol de madre?”, le consultaron.

A lo que la actriz y panelista de radio confesó: “Si por ser mujer se considera trabajar de lo que me gusta, re mil sí. Tengo un marido que me banca mucho. Si se considera maquillarse y producirse, re mil no. No recuerdo la última vez que me maquillé”.

A continuación de esa historia, la hija de Diego Maradona eligió contestar cuál es su perfume favorito… y sorprendió con su respuesta. “Desde que soy madre me desacostumbré a usar, porque en un principio no lo recomiendan. Pero mi perfume preferido siempre fue el de Tomy Hilfiger”.

Sin dudas, y más de una vez lo ha demostrado, Dalma es una chica simple, sencilla y de bajo perfil. Aunque no por ello, de poco carácter. Lejos de los brillos y súper producciones, disfruta de estar cómoda y a cara lavada. Y fue hace unas semanas que la actriz reveló cómo es a la hora de cuidar su cabello.

"Desde que soy madre me desacostumbré a usar perfume, porque en un principio no lo recomiendan", explicó la actriz.

No uso nada en particular. ¡Hasta a veces uso el shampoo de mi marido! Y nunca, pero nunca, me peino. Es obvio que se dieron cuenta de eso…”,  compartió la mayor de las hijas de Diego, quien intenta ser transparente con el público que la sigue.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig