Juana Repetto habló sobre cómo es la crisis que atraviesa por formar una familia ensamblada – Revista Paparazzi

Juana Repetto habló sobre cómo es la crisis que atraviesa por formar una familia ensamblada

La actriz contó detalles de cómo es la rutina en su hogar tras haber dado a luz a Belisario.
TEVE
TEVE

Hace algunos años atrás, Juana Repetto tomó una importante decisión de vida y optó por ser madre soltera para poder cumplir con su sueño de formar una familia.

Luego de realizarse un tratamiento con fertilización asistida gracias a un donante anónimo, la actriz se convirtió en mamá de Toribio y mediante las redes sociales fue mostrando el increíble crecimiento del pequeño. 

No obstante, tiempo después, conoció a Sebastián Graviotto con quien formó un fuerte vínculo de amor y al poco tiempo de haberse casado, confesaron que estaban esperando a su primer hijo juntos: Belisario

Durante los meses de gestación de este segundo bebé en camino, Juana se mostró más reflexiva sobre cómo quería que sea la llegada de este niño, qué cambios habría dentro del núcleo familiar y, principalmente, cómo reaccionaría Toro ante la presencia de un hermanito.

A pocos días de haber dado a luz y feliz de haber construido su propio nido de amor, Repetto decidió volcarse a su cuenta de Instagram en donde habilitó el bloque de preguntas para que sus seguidores le consulten lo que quieran, mientras ella respondía por “verdadero o falso”.

De esta manera, una usuaria le consultó si le estaba costando ensamblar a la familia, ya que en su propio caso “le costaba bastante”, y sincera Juana le dio la razón a la internauta.

JUANA REPETTO HABLÓ SOBRE LA DIFICULTAD DE ENSAMBLAR LA FAMILIA

“¡Verdadero! No es tarea fácil”, escribió la actriz sobre una imagen en donde se la ve sonriente y abrazada a Sebastián mientras cargaba en sus brazos a Belisario desde la clínica.

Asimismo, aprovechando su constante interacción con sus seguidores -en donde habla sobre sus primeros pasos en la maternidad, su día a día, sus nuevas compras para sus chicos, entre otras cosas- la hija de Reina Reech desmintió por completo los rumores de crisis que surgieron con Graviotto y se mostraron más unidos que nunca aunque, eso sí, modificando sus horarios por la llegada del bebé. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig