¡Sorpresa! Cuál es la ex novia de Ricardo Fort que mantiene una amistad sorprendente con Martita Fort – Revista Paparazzi

¡Sorpresa! Cuál es la ex novia de Ricardo Fort que mantiene una amistad sorprendente con Martita Fort

La hija del famoso se animó a mostrar la lista de mejores amigos de su Instagram y los seguidores detectaron un nombre relevante.
TEVE
TEVE

Martita Fort disfruta de la visibilidad que le otorgó su padre Ricardo Fort, por eso en las redes sociales cuenta con más de seiscientos mil seguidores. Claro que además de su actividad en las plataformas, tan acordes a su edad juvenil.

La hija del empresario chocolatero comparte varias de sus actividades cotidianas, que generalmente se vinculan con las beldades de los lujos, ya sea por conducir autos clásicos de alta gama o por sus viajes a ciudades geniales como Miami.

En una interacción con sus seguidores, Martita se animó a exhibir la mentada lista de mejores amigos, un aspecto de la plataforma digital que permite subir ciertos contenidos más personales y que solo lo puedan divisar un grupo selecto de personas.

Así, la pequeña Fort tomó valor y posteó una captura de ese listado. Claro que los internautas focalizaron en un nombre en particular, una mujer que les llamó la atención por el lazo amoroso que construyó con su papá Ricardo. 

De esta manera, los fanáticos de Martita descubrieron a Erika Mitdank. Evidentemente la hija de Ricky continúa en contacto con la modelo, que supo oficiar de pareja del mediático allá por el 2010. De hecho, ese romance le permitió a la blonda saltar al Bailando por un sueño.

Tras su relación con Ricardo, Erika mantuvo una pareja con Matías Eurnekián y hace poco construyó un amor con Enzo Pérez, un hombre que se dedica al fisicoculturismo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig