El reclamo de Flor Vigna a Marcelo Tinelli en Showmatch – Revista Paparazzi

El reclamo de Flor Vigna a Marcelo Tinelli en Showmatch

Luego de su canto en La Academia, en su devolución Flor Vigna le hizo un reclamo a Tinelli
TEVE
TEVE

Flor Vigna y Facu Mazei, en La Academia les tocó canto. Al ritmo de una canción de Britney Spears I love Rock ´n´ Roll, la pareja dio todo entre baile y canto. La pareja dentro de la versión agregaron una parte en español en donde se referían a los jurados y el conductor.

La presentación terminó con ambos bailarines subidos a una tarima, entre los aplausos de todos. Fue la primer pareja de la noche y se llenaron de elogios de los coaches. Marcelo luego de ver la emoción de la coach la invitó a cantar, por lo que tomó un piano y canto "Beso a beso", dedicado a Marcelo y Guillermina.

Luego de esto, llegó el momento de la puntuación del jurado. Ángel de Brito criticó que eligieran nuevamente a Britney, pero les elogió la parte visual y el cambio de la letra, aunque reconoció que le gusta más verlos bailar que cantar, les dio un 6. Siguió Guillermina, quien indicó: "Son increíbles y cantan muy bien, un buen comienzo" con un 7.

Mientras iban recibiendo la devolución la pareja indicó que la idea de hacer un tema de Britney era porque les interesaba hacer una puesta con arneses, la idea era colgarse. Jimena Barón indicó que le encantaba Britney pero fue mejor la puesta que la parte vocal y luego de explicar el porque les dio un 7 al igual que Guillermina.

"Tuvimos que cambiar todo porque queríamos cantar en arneses, boca abajo y todo y no se pudo, que a veces si se puede."

El turno de Hernán Piquín, indicó que no vio la actitud rockera y les dio su voto secreto. Marcelo de inmediato declaró que habían llegado a 20 puntos en total, que no estaba mal. Luego de ello Flor indicó: "cantamos sin un montón de cosas que es re difícil, tu programa nos enseña a desafiarnos.

Y Luego agregó: "Tuvimos que cambiar todo porque queríamos cantar en arneses, boca abajo y todo y no se pudo, que a veces si se puede." Luego de ello Marcelo aclaró: "Ahora vamos muy rápido con las parejas", a modo de explicar porque la coreografía no había podido ser como se planeó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig